Entretenimiento

Por ''borracha'' no dejan nadar a Amy Winehouse

El staff del hotel en Santa Lucía donde se hospeda la cantante inglesa le ha prohibido nadar en las piscinas, debido al abuso con el alcohol

CIUDAD DE MÉXICO.-Desde la llegada de la intérprete inglesa Amy Winehouse a la isla caribeña de Santa Lucía, el staff del Santa Lucía Resort se las ha visto negras con su comportamiento, situación por la que decidieron tomar medidas drásticas, al impedirle el uso de las piscinas, al querer evitar que se ahogue, ya que aseguran, gran parte del tiempo se encuentra en estado de embriaguez:

"Normalmente está siempre bebiendo grandes cantidades de vino y ron y nadie en esas condiciones debería acercarse al agua. Nos preocupa que una noche sea capaz de salir del agua y algo trágico ocurra", señaló un empleado al diario The Sun.

A pesar de que este incidente ha molestado a los empleados del lugar, éste no ha sido el único, ya que hubo un tiempo en el que Amy tomó la costumbre de adoptar perros callejeros y los llevaba a vivir con ella al hotel, situación que obligó que el resort fuera fumigado para evitar enfermar a los otros huéspedes:

"Al principio la administración dejó pasar lo que Amy estaba haciendo. Pero ahora ha adoptado como cinco o seis perros. Todos son callejeros y no están vacunados como es debido, además de que tienen pulgas".
Síguenos en

Temas

Sigue navegando