Entretenimiento

Ponzoña Musical se cambia el nombre

La confianza que los músicos depositaron en una persona para registrar el nombre fue traicionada

CIUDAD DE MÉXICO (30/MAY/2011).- A seis años de su fundación, los integrantes de la agrupación Ponzoña Musical dan inicio a una nueva etapa, con el cambio de nombre a Puro Veneno.  

Según se explica en un comunicado, la confianza que los músicos depositaron en una persona para registrar el nombre fue traicionada, pues luego de varias giras por México y Estados Unidos, y de colocar éxitos en la radio, debieron optar por el cambio.  

"Si a alguien le tenemos respeto y admiración es a nuestro público, porque nos debemos a todos nuestros seguidores y ellos nos seguirán con el nombre que usemos, porque seguiremos dando lo mejor de nosotros", indicó Roberto Valdez Mata, vocalista de la agrupación.  

A lo largo de sus seis años de trayectoria, el grupo ha logrado colocar temas en el gusto del público como "Son de amores", "Tal vez", "Tanto la quería", "La loca", "Ladrón", "Amantes" y "En la intimidad", que ahora promueve.  

Marco Antonio Valdez, vocalista de Puro Veneno, consideró que dar inicio a un pleito legal por el nombre, significaba dejar de hacer otras, como la grabación del nuevo disco, promoverlo y realizar giras de trabajo.  

"Pelear no nos dejaría tiempo para atender nuestra carrera, además es triste cuando una acción de este tipo viene de una persona de confianza. No damos crédito, pero ni hablar, así se dieron las cosas y no hay más que seguir trabajando", agregó el intérprete.  

La explicación del nuevo nombre corresponde al eslogan que el grupo siempre llevó, por lo que puede ser fácilmente identificable para los fans del grupo originario de Durango.  

En esta nueva etapa, Puro Veneno está integrado por los mismos elementos desde su origen: José Roberto Valdez Mata (voz), Sergio Luis Robles Márquez (voz), Marco Antonio Valdez Mata (voz) y Sergio Gustavo Rodríguez Mata (tuba y charcheta).  

Además de Emmanuel de Jesús Herrera Mata (teclados), Jorge René García Ibarra (tambora), Jaime Alejandro Carrillo Vargas (batería), Hugo Cuauhtémoc Mata Ortega (coros y animación) y Leonardo Fregoso Hernández (teclados y dirección). 
Síguenos en

Temas

Sigue navegando