Entretenimiento

Pone Ha*Ash eufóricas a unas 600 personas en el Lunario del Auditorio

Ha*Ash prendió los ánimos del público durante los 45 minutos que permaneció la noche de este lunes en el escenario del Lunario del Auditorio Nacional, en la Ciudad de México

CIUDAD DE MÉXICO (13/DIC/2011).- Las hermanas Hanna y Ashley, integrantes del popular dueto Ha*Ash, llevaron al delirio a cerca de 600 adolescentes y uno que otro treintañero durante el "showcase" organizado por una conocida cadena radiofónica.

Con gritos, casi rayando la histeria, de "Queremos a Ha*Ash, queremos a Ha*Ash" los fans, en su mayoría mujeres, exigían que comenzara el concierto Básico 40, convocado por Los 40 Principales, y en respuesta las hermanas llegaron para complacerlos.

Ha*Ash prendió los ánimos del público durante los 45 minutos que permaneció la noche de este lunes en el escenario del Lunario del Auditorio Nacional, en la Ciudad de México, en donde ofrecieron algunos temas pertenecientes a sus cuatro producciones discográficas.

En punto de las 19:00 horas, las populares hermanas llevaron a sus seguidores a un viaje por el pasado y el presente, enloqueciéndolos con cada una de sus interpretaciones, plenas de amor y desamor.

Un locutor de la radioemisora les dio la bienvenida y les comentó que diversos clubes de fans de la Ciudad de México las esperaban desde temoprana hora.

"Odio amarte", fue el tema con el que inició la dupla de cantantes para apaciguar, temporalmente, a todos los jóvenes que les exigían saciar esa sed de entusiasmo.

Luego de la interpretación de este tema, perteneciente a su cuarta producción discográfica, se fueron directo a "Impermeable", también de su nuevo álbum, con el que recibieron sonora ovación.

Enseguida continuaron con "No te quiero nada", de su disco "Habitación doble", que provocó mayores gritos, y siguieron con "Todo no fue suficiente", tema que, de acuerdo con Hanna, es la balada favorita de su actual grabación, al advertir que se trata del tercer sencillo que pronto se estará escuchando.

El público apenas les daban tiempo de respirar, por lo que retomaron el ritmo para interpretar "Me entrego a ti", del segundo disco, para proseguir con "Qué hago yo", otra canción que consideran muy especial en su vida musical, y que toca muy hondo las fibras de su ser.

Ashley aprovechó para dirigir algunas palabras a los asistentes y decirles que harían un retorno ocho años atrás, por lo que comenzó a ejecutar las notas de "Estés en donde estés", un tema de su primer álbum, que dijo les traía muy gratos y bellos recuerdos.

Luego siguió "Te dejo en libertad", de su reciente producción discográfica, y con el que anunciaban su retiro del escenario.

Tras un breve receso y de manera sorpresiva, las integrantes del dúo recibieron un Disco de Platino por la venta de 60 mil copias de "A tiempo", su actual álbum.

Tras el emotivo momento complacieron con dos temas más a sus admiradores, que fueron "De dónde sacas eso" y "Sólo una vez", con las que agradecieron la presencia de sus admiradores y dejaron el escenario.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando