Entretenimiento
Podría reunirse ABBA para una presentación especial
La extinta agrupación sueca, cuya música sirvió a la creación del musical Mamma mia!, podría volver a reunirse para una presentación especial
"Y por qué no. La verdad no es una mala idea", manifestó Benny Andersson, entorno a la idea de retomar el concepto que años atrás le otorgara la fama junto a Björn Ulvaeus, Agnetha Fältskog y Anni-Frid Lyngstad.
Añadió que podrían realizar una "íntima y única" presentación casi 30 años después de su separación, ocurrida en 1982, mientras que Ulvaeus declaró que podrían interpretar "The way old folks do".
Hasta ahora, las intérpretes Agnetha Faltskog y Anni-Frid Lyngstad no han dado a conocer su parecer al respecto, pero cabe recordar la negativa que hasta hace algunos años había por parte del grupo para reencontrarse como tal.
La propuesta llegó a ser reunirse y realizar una gira, no obstante, los integrantes del grupo pop consideraron no tener ninguna motivación para ello y preferir ser recordados como eran por el público.
"Nunca apareceremos en los escenarios otra vez. No hay motivación para reagruparse. El dinero no es un factor y nos gustaría que la gente nos recordara como lo que fuimos: jóvenes, exuberantes, llenos de energía y con ambición", explicó Ulvaeus hace dos años.
Durante la década de los 70, el cuarteto convirtió en éxito temas como "Dancing queen", "Take a chance on me" y "Money, money, money", hasta la disolución de las parejas sentimentales que formaban Ann-Frid "Frida" Lyngstad con Benny Andersson y Agnetha Faltskog con Björn Ulvaeus.
Síguenos en