Entretenimiento

Poder felino invade la nueva colección de Dior

Vestir el rostro es una de las grandes tareas que esta casa tiene cada temporada

CIUDAD DE MÉXICO (30/AGO/2012).- Bocas rojas a punto de soltar un rugido, miradas felinas que dominan a cualquiera y uñas doradas a punto de atrapar (cual garras) a la "presa", así es como se podría descubrir un exuberante look que la casa Dior propone para el otoño-invierno.

Vestir el rostro es una de las grandes tareas que esta casa tiene cada temporada, ya que si bien la comercialización de prendas es su fuerte, dedican gran tiempo y energía a colorear el rostro con los colores de temporada, las texturas más suaves y la tecnología apta para resaltar las curvas de los pómulos o disminuir las arrugas de los labios.

Así es como nace Golden Jungle Collection, su nueva línea en la que destaca un espíritu salvaje.

No pueden negar que la sensualidad llega esta vez con el dorado, un tono que lo mismo aparece en párpados que en uñas.

La paleta de los verdes es la que juega para dar luz al rostro, dejando que lleguen incluso a los tonos tierra, los marrones y beige que brindan neutralidad.

Si se trata de diseño, hay que ver la forma de sus estuches, en los que la gama de sombras hace la forma de un print de leopardo, guardado en la sensualidad de una caja metálica.

A resaltar es la novedad de los esmaltes, los cuales se aplican combinados para dar un efecto craquelado a las uñas, en tonos dorado y verde.

Si se trata de dar el último rugido a la moda, hay que ver cómo combinan los labios rojos de la clásica gama de Dior, sin duda un maquillaje pensado para impregnar glamour y sofisticación a las mujeres.

Temas

Sigue navegando