Entretenimiento
Podemos respirar: Alejandro Fernández
Comparte buenas nuevas. Vicente Fernández espera resultado final tras intervención quirúrgica
A mitad del concierto, Alejandro agradeció a su público las oraciones y plegarias hechas por la salud de su padre, y dijo: “Hoy recibí una muy buena noticia: que el quiste que le quitaron a mi papá no es malo”.
Ante esto, y con dos horas de espectáculo, Alejandro Fernández prendió aún más los ánimos de su público, quien tras la buena nueva empezó a aclamar fuerte: “¡Chente!, ¡Chente!”, para que posteriormente el Palenque se colmara de aplausos.
Puntual, como es costumbre, “El Potrillo” saltó al ruedo enfundado en traje de charro para ofrecer un espectáculo lleno de algarabía que duró hasta poco después de las 03:30 de la madrugada de ayer.
Pese a la buena noticia sobre la salud de su padre, Alejandro afirmó que aún no es el dictamen final, pues, según dijo, falta un examen más para descartar que es maligno el quiste que le fue extirpado en días pasados a su padre, Vicente Fernández.
Desde su arribo al escenario, el intérprete dejó ver una energía y una sonrisa que no quitó ni un solo instante durante su presentación, y aseveró que fue la misma noticia lo que lo hizo salir con esa actitud. “Todos nos decían que había 95% de probabilidades de que todo estuviera mal. Hoy ya podemos respirar, y es gracias a ustedes por sus oraciones, sigan orando por mi viejo para que todo siga igual”.
Tras revelar la situación de salud por la que atraviesa Vicente Fernández, de inmediato el mariachi entonó ''Las llaves de mi alma'', y continuó con un popurrí ranchero con canciones como ''Acá entre nos'', tema que enloqueció a los espectadores que de inmediato saltaron de sus asientos.
Cerca de las 02:30 horas, Alejandro se despidió de su público, quien enardecido exigió “¡otra!, ¡otra!”, y sin pensarlo, Alejandro salió de nueva cuenta para continuar cantando una hora más. “Les dije al principio que hoy tenía ganas de cantar, y ahora, a ver quién se cansa primero”.
Sin parar, Alejandro interpretó incluso el tema grabado por su padre: ''Estos celos'', advirtiendo que no se sabía la letra, y fue cierto, no se la supo, pero su público, entregado al unísono, le ayudó con la letra.
Ya casi para cerrar, despeinado y sin la chaquetilla charra, Alejandro dijo: “Me están diciendo que ya tengo que cerrar, porque si no, me van a cobrar a mí; de ahorita en adelante yo pago lo que se deba”, dijo, para hilar ''Mujeres divinas'', ''Mi gusto es'' y ''No volveré''.
Así, “El Potrillo” cerró la velada complaciente, entregado y conquistando el corazón de sus seguidores, al marcar esa hegemonía que, junto con su padre, ha consolidado en el Palenque de Fiestas de Octubre.
Síguenos en