Entretenimiento

'Plaza Sésamo' parodia a 'House of Cards'

Con marionetas recrean los sucesos de la serie de Netflix partiendo de una adaptación del cuento de los tres cerditos

'Plaza Sésamo' parodia a 'House of Cards'
GUADALAJARA, JALISCO (24/FEB/2015).- Netflix ya calienta motores para lanzar la nueva temporada completa de “House of Cards” este viernes 27 de febrero, y ahora “Plaza Sésamo” apoya la causa y alienta a los seguidores de la serie con una parodia de la serie.

Tras el éxito de “ Big Birdman”, parodia “Birdman” de Alejandro González Iñárritu, “Plaza Sésamo” se “adentra” en la política con “House of Bricks”, donde muestran a Frank Underwolf, en referencia al personaje interpretado por Kevin Spacey en la serie.

El video retoma el cuento infantil del lobo y los tres cerditos, donde Underwolf es un lobo que hará lo que sea con tal de conseguir lo que quiere, como su personaje en la serie original.

El video, lanzado en el canal oficial de “Plaza Sésamo” en YouTube, cuenta con una introducción muy similar a la de la serie, donde además se muestran las tres casas de los tres cerditos. Underwolf introduce a las tres casas, una de paja (que representa al Capitolio), la otra de madera (que es la Suprema Corte) y una más de bloques (la referencia de la Casa Blanca de Estados Unidos), lugar que es el único a donde de verdad quiere entrar.

Al igual que en la ficción de Netflix, Underwolf tiene las otras dos casas que estorban su camino, por lo que se decide a derribarlas. También hay imitaciones a la serie como los envíos de mensajes de texto y la ruptura de la cuarta pared, lo que permite una especie de interacción de Frank con su audiencia.

Luego de soplar y tirar las casas de paja y madera, Frank se dirige directamente a la casa de bloques. Hacia el final del video, Frank es víctima de una trampa cuando le permiten entrar a la Casa de Bloques y toma la silla presidencia, lo que podría hacer referencia a los sucesos que están por acontecer en la nueva temporada de “ House of Cards”.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando