Entretenimiento

Playboy celebra con Arleth Terán 100 ediciones

La sesión fotográfica recrea el glamour de los autos clásicos complementándose con la belleza de la actriz tamaulipeca

CIUDAD DE MÉXICO (02/FEB/2011).- Tener 100 es un privilegio y contar con una figura física de 10 es infartante. Doble celebración es la que mantiene la revista “Playboy” México, pues además de lanzar al mercado la primera centena de sus publicaciones en el país, para este festejo cuenta con el sensual desnudo de la actriz Arleth Terán.

Finalmente la celebridad fue la seleccionada para aparecer en la portada del número de febrero, aunque se había manejado el nombre de otras famosas, pero fue la tamaulipeca quien protagonizó completamente al natural el pictorial de 23 fotografías donde posa junto a automóviles clásicos que recrean una atmósfera elegante y retro.

Actualmente, Arleth Terán participa en la telenovela “Rafaela”, la cual arrancó transmisiones este lunes. En este culebrón Arleth da vida a Ileana Contreras, una mujer casada que goza de una vida llena de lujos, pero que se encuentra abandonada por su marido.

Situación totalmente diferente a la que vive en la actualidad, pues además de sumergirse en la actuación, Arleth se encuentra contenta en su nueva faceta como empresaria.

Ella es una de las distribuidoras del mezcal “El Tinieblo”, el cual ya se puede disfrutar en los mejores restaurantes de la ciudad de México, Puerto Vallarta, Guadalajara, Monterrey y la Riviera Maya, además de que ya se está exportando este producto a Centro y Sudamérica.

Aunque a fuerza de ser sincera, hasta el momento el proyecto más difícil que ha tomado fue la decisión de posar desnuda. “Aunque ya me lo habían propuesto hace tiempo, consideraba que no estaba lista para hacerlo, quería ser una figura pública respetada en el ámbito y sentirme segura de que estaba en el momento preciso para tomar una decisión tan extravagante”, comenta la actriz a la revista para caballeros.

Finalmente, aunque se dice partidaria de las cirugías estéticas, hasta el momento presume que lo que exhibe en la revista, es totalmente natural.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando