Entretenimiento

''Platanito'', otro famoso que tropieza por dichos

Sus comentarios sobre la guardería ABC fueron considerados de poca sensibilidad

CIUDAD DE MÉXICO (16/ENE/2012).- El payaso “Platanito” desató la furia de usuarios de Twitter por sus chistes sobre los niños quemados en la Guardería ABC, pero él no es el único famoso que ha tropezado con sus comentarios, considerados de poca sensibilidad ante temas importantes.
En agosto del año pasado Eugenio Derbez también tuvo que soportar las críticas en Twitter tras un comentario que hizo sobre una balacera ocurrida en el estadio de futbol de Torreón.

"Acabo de hablar con el Perro Bermúdez y dice que lo del Estadio de Torreón no fue una balacera... Fue un tirititito nada más", escribió en su red social, lo que de inmediato levantó polémica.

En marzo de 2011 Dulce María fue otra de las que causó revuelo, pues ante la tragedia ocurrida en Japón por un terremoto y tsunami, la cantante escribió en su cuenta de Twitter "Como un tsunami en japon, puede hacer que tus olas me revuelquen el maldito corazon..."(sic) y después se disculpó "Lo siento mucho... Solo lo decía por el efecto mariposa: (pero en la realidad espero que llegue luz a japon y que todo mejore pronto perdon".

Apenas hace unos días Kate del Castillo, quien dio vida a la protagonista de la telenovela "La reina del sur", generó un gran escándalo por publicar en su Twitter un texto en el que pedía a el narcotraficante "Chapo" Guzmán que se convirtiera en un "héroe".

En enero de 2010, el conductor Esteban Arce fue objeto de severas críticas al exponer en un programa de televisión su opinión sobre la homosexualidad. Arce aseguró que esa tendencia es "anormal", por lo que usuarios de la red social exigieron que su programa fuera cancelado.

Otro caso en el que se acusó falta de sensibilidad fue el de una broma realizada a Sammy en el programa Hazme reír y serás millonario. Una ONG y el Conapred (Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación) consideraron que se trató de un acto de discriminación.

En septiembre de 2009 el ex futbolista y ahora comentarista de tv, Alberto García Aspe, levantó polémica por quejarse del color rosa de los tacos de un jugador, pues señaló que eso sólo era para mujeres.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando