Entretenimiento

Pitbull se apunta en el Sumrfest

Junto con el cantante Flo Rida, Sean Kingston y DJ Juan Magan actuarán el próximo sábado 28 de mayo

CIUDAD DE MÉXICO (08/MAY/2011).- La productora Vértigo Live iniciará labores en la Ciudad de México con el Sumrfest que juntará a Pitbull, Flo Rida, Sean Kingston y DJ Juan Magan el próximo sábado 28 de mayo en la Plaza de Toros de la capital.

“La idea del Sumrfest es que éste sea el primero y cada año se realice”, adelanta Jeff Leung, organizador del festival del género que definió como urbano.
A pesar de que en febrero de este mismo año

Wisin y Yandel ofrecieron un concierto en el mismo lugar y no lo llenaron, el panorama para este festival es diferente, ya que “el problema de ellos fue que lo hicieron 360 grados, todo abierto, nosotros no lo haremos así, todo será de un solo lado”, explica Leung sobre la diferencia respecto al concierto de los boricuas.

Actualmente, Pitbull es de los exponentes del género “urbano” en Estados Unidos que más éxito están teniendo, y en México no es la excepción, así lo demuestran canciones como Give me everything, la cual suena constantemente en las estaciones de radio del país. Además, el rapero de nombre Armando Christian Pérez también ha tenido colaboraciones con intérpretes mexicanas, tal es el caso de Belinda y Paulina Rubio, sumado al también éxito On the floor que interpreta junto a la estadounidense Jennifer López.

No será la primera vez que el rapero visite nuestro país, ya que en 2009 fue cabeza de cartel junto a Black Eyed Peas del Goliath Festival del Distrito Federal. Flo Rida es el otro acto estelar de la noche. Al igual que Pitbull, tiene temas exitosos en la radio mexicana como el caso de Club can’t handle me que ha permanecido por varias semanas en las listas de popularidad.

Por su parte, Sean Kingston sigue promocionando el álbum Tomorrow, lanzado en 2009, y también el sencillo llamado King of Kingz, además de una producción realizada con el ídolo juvenil Justin Bieber llamada Our world.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando