Entretenimiento
Pitbull arma gran fiesta en el Auditorio Telmex
El artista de Miami puso en ambiente a nueve mil seguidores de su estilo en un concierto que forma parte de su World Tour 2012
El DJ César Cosío hacía entrar en calor a los asistentes hasta que estruendosos gritos, brazos en alto y el resplandor de centenares de flashes en la oscuridad anunciaron la aparición de Armando Christian Pérez, quien justo a las 21:35 horas se asomó al escenario con su riguroso estilo: traje oscuro, cabeza afeitada y gafas de sol.
Micrófono en mano, con su torcida sonrisa “canina”, Pitbull inició el cóctel sonoro con Mr. Worldwide, despegando a los fanáticos tapatíos de sus asientos, la mayoría jóvenes, quienes no dejaron de menearse hasta que la música se apagó. El espectacular montaje de sonido, luces y video convirtieron el lugar en una auténtica pista de baile.
Dirigiéndose al aforo en constante “espanglish”, mientras pronunciaba repetidamente “Guadalajara” para animar a los asistentes, el rey del featuring desató euforia cuando, levantando los brazos hacia el cielo, invocó a la lluvia y al ausente Marc Anthony en las pantallas para interpretar "Rain over me", y el público respondía saltando al unísono.
Maratónico concierto, 80 minutos de locura colectiva, en el que cupo de todo. La estrella latina regaló a los asistentes una fusión rítmica, sin descanso, con éxitos como "International love", "Hey Baby", "I know you want me" y "Give me everything".
Síguenos en