Entretenimiento
''Peter Pan'' congela el Auditorio Telmex
Dibuja una amplia sonrisa a los más pequeños de la familia
Con un elenco amplio y lleno de expertos bailarines, así como una escenografía versátil y ambiciosa comenzó la breve temporada de Peter Pan On Ice, que convocó a las familias tapatías al coloso de Periférico Norte.
Sobre el escenario la conocida historia del novelista J.M Barrie se ejecutó a la perfección, narrando las peripecias de Peter Pan y su lucha eterna contra el Pirata Garfio y su cariño por Wendy.
En las gradas sin embargo, muchos pequeños espectadores comenzaban a descubrir por primera vez Nunca jamás, a las sirenas, las hadas y el temible cocodrilo. “Mami, mira Campanita” y “Mira como vuelan” fueron los comentarios que surgían de las gradas, donde el asombro y las sonrisas fueron el ingrediente principal.
Números para presumir
El montaje, que logró convocar a poco más de cuatro mil personas, se desarrolló de forma óptima, intercalando los números musicales (donde se desplegaron coreografías que fueron aplaudidas por el público) con breves momentos de diálogos. Quizá quien se robó esta función fue el Capitán Garfio, cuya interacción con el público fue mayor, aunque eso sí, siempre se fue abucheado.
Batallas y baile sobre hielo así como en el aire (los actores eran suspendidos con un sistema de cuerdas) fueron la cereza en el pastel de un montaje donde sus 20 bailarines de más de 10 nacionalidades (incluyendo uno mexicano) demostraron el porqué Peter Pan On Ice es considerado uno de los shows más completos de su tipo.
Por cierto
Para quienes se perdieron la función del miércoles, la temporada prosigue hasta el 17 de julio en el Auditorio Telmex, con boletos de 90 a 550 pesos.
Los horarios del espectáculo son 12:30, 16:00 y 19:30 horas.
EL INFORMADOR/ FRANCISCO GONZÁLEZ
Síguenos en