Entretenimiento

Pedro Fernández se dividirá entre su nuevo disco y una telenovela

Señala que cantarle al Papa Benedicto XVI fue una experiencia inigualable

CIUDAD DE MÉXICO (28/FEB/2012).- A la par de su trabajo musical con el álbum "No que no", el cantante Pedro Fernández acepta participar en la telenovela "Cachito de cielo", al lado de Maite Perroni, con quien espera tener buena química y se vea reflejada en la pantalla.

En conferencia de prensa, Pedro Fernández habló sobre su disco "No que no" que marca un nuevo ciclo en su carrera, ya que es su primer álbum de la mano de la casa disquera Emi Music, y en el que también muestra sus dotes como compositor.

Explicó que el nuevo material está hecho para todo público, ya que en él ha conjuntado varios 'covers' poniéndole su toque al igual que ha dado cabida a nuevos temas como el que compuso su hija Karina, como "Lluvia de media noche", del que dijo sentirse orgulloso, no sólo como padre sino como profesional.

Destacó que su hija tiene una gran madurez para componer lo cual se ve reflejado en sus canciones y por ello aceptó el reto de incluirlo en un material.

Sobre su faceta como compositor, reconoció que fue impulsado por su compadre Manuel Calderón, quien estuvo a cargo del proyecto musical, "él siempre me alentó y espero que al público le guste el tema porque no será la única vez que lo haré".

Mencionó que esta nueva etapa lo hace sentir feliz y renovado, por lo mismo terminó su ciclo con la anterior disquera y no tuvo tiempo de pensar en un producto independiente, sino que de inmediato vio las ofertas a su alrededor y logró colocarse en otra compañía.

A la par de su disco, Pedro Fernández confirmó su participación en la nueva telenovela producida por Roberto Gómez Fernández, titulada "Cachito de cielo", donde compartirá créditos con Maite Perroni, quien le pareció una gran actriz.

Añadió que todavía se afinan detalles; sin embargo, está consciente de que el reto es igual para superar el éxito de "Hasta que el dinero nos separe", lo que a su parecer lo tiene algo inquieto, pero entusiasmado.

Respecto a Maite Perroni, reconoció que es una chica talentosa, a  quien tuvo la oportunidad de conocer y espera que la buena química se vea reflejada en el proyecto, donde no sólo actuará, sino que cantará el tema principal de la historia, mismo que será producto de su inspiración junto con Jorge Eduardo Murguía.

Por otra parte, el cantante mencionó la satisfacción que le causó poder interpretar algunas piezas musicales para el Papa Benedicto XVI, donde señaló que personalmente es un experiencia inigualable.

Mientras que en lo profesional sabe que esto representa el respaldo del público y gracias ello pudo ser parte de este acontecimiento. "Después de 34 años de carrera, seis telenovelas y 39 discos, creo que todo eso me respalda y habla de que ha sido el público el que me ha mantenido vigente y con nuevos proyectos".
Síguenos en

Temas

Sigue navegando