Entretenimiento
Pedro Fernández celebra 30 años de carrera
El cantante se entregó de manera tal, que arrancó lágrimas de emoción de algunas seguidoras, en su segunda fecha en el Auditorio Nacional
La gira de presentaciones , inició el 18 de julio en la Arena Monterrey, donde convocó a 10 mil personas que también cantaron y bailaron.
Detalles del evento
"Rafael Medina", como ahora se le conoce por su participación en la telenovela "Hasta que el dinero nos separe" al lado de la actriz Itatí Cantoral, disfrutó que el respetable le gritó "Pajarito", recordándole que en la teleserie es novio de Luz Elena González "La Pajarita".
A pesar del intenso trabajo del cantante con las grabaciones de la telenovela, no fue obstáculo para derrochar energía en el escenario.
En menos de cuatro horas la escenografía y luces cambiaron con la participación de más de 250 hombres, que trabajaron a marchas forzadas, pues antes de su concierto se realizó un espectáculo de ópera.
Pedro Fernández cantó cerca de tres horas, mientras la gente lo seguía y bailaba en sus lugares; además volvió locas a las mujeres, que le pedían la vuelta, para ver como movía sus caderas.
Tres pantallas gigantes colocadas estratégicamente al centro del escenario y bailarinas, formaron parte de la producción que presentó a los capitalinos, pero antes se proyectó un video con parte de su carrera artística.
Al concierto asistieron Emilio Larrosa, productor de la telenovela, los actores José Elías Moreno y Angélica Aragón, además de "El Hijo del Santo", el boxeador "El Finito" López y otros compañeros del melodrama.
Un emotivo concierto
Al escucharse los acordes de "Yo nací pa' cantar", el cantante apareció en el escenario ataviado con traje negro y la ruana café, entre gritos y aplausos del público.
Durante la actuación, el cantante se entregó de manera tal, que arrancó lágrimas de emoción de algunas seguidoras, que corearon de principio a fin todos los temas.
Pedro agradeció al público todo el apoyo por tres décadas y se conmovió tanto que derramó algunas lágrimas, lo que originó una presentación conmovedora a diferencia de la primera.
"Es maravilloso celebrar 30 años de trayectoria. Déjenme decirles que para mí ha sido un placer celebrar en este recinto. Esta noche vamos a hacer todo lo imposible para que se la pasen bien", dijo. Sigue Entregan...dos...dijo
Otro de los momentos emotivos fue cuando de manera sorpresiva el mariachi Arrieros de México entonó "Las Mañanitas" para su jefe, como le llaman de cariño, pero éstas fueron entonadas por las 10 mil personas, lo que conmovió al cantante.
Después la actriz Elizabeth Aguilar subió al escenario para entregarle un reconocimiento por tres décadas de trayectoria artística por parte de la Asociación Nacional de Actores.
"Es difícil decir con palabras lo que les agradezco, sus aplausos son vida; muchas gracias. Les agradezco de todo corazón", dijo el intérprete.
Pedro Fernández interpretó temas como: "Amiga por favor", "Despacito", "Eres toda una mujer", "Me encantas", "Sin tu amor", "Celosa", "Dime mi amor", "Yo no fui" y "Bésame".
Además, "Hasta que el dinero nos separe" y "Amarte a la antigua" segundo sencillo de su más reciente disco, así como otras 27 melodías, lo que provocó que Pedro Fernández se despidiera en dos ocasiones del público y al último interpretar "La mochila azul".
Síguenos en