Entretenimiento
Pedro Damián presenta la agrupación EME 15
El productor asegura que la adaptación de la emisión estrenada en los años ochenta tiene un estilo propio
La mañana de ayer comenzó la filmación de la emisión, una coproducción entre Nickelodeon Latinoamérica y Televisa, la cual prevé su estreno para marzo de 2012 por televisión de paga y posteriormente por Canal 5.
Pedro Damián, productor de la historia, presentó al elenco de esta serie, que tendrá dos primeras temporadas de 100 y 80 capítulos, respectivamente, con locaciones en esta ciudad y de la que se desprenderá el proyecto musical EME 15.
Éste último, está integrado por Paulina Gotto, Eleazar Gómez, Natasha Dupeyrón, Yago Muñoz, Macarena Achaga y Jack Duarte, protagonista de la historia juvenil, inspirada en la telenovela Quinceañera, realizada en 1987.
El productor dijo que el grupo juvenil no pretende competir con nadie, solamente llevar entretenimiento a los jóvenes.
“Yo no pretendo crear un nuevo RBD, éste tiene su propio estilo y una historia que contar”, dijo Damián, quien espera conseguir que esta serie se coloque en el gusto del público y que trascienda latitudes.
“Espero lo mejor y todos estamos visualizando que guste”, explicó el productor, quien ha hecho telenovelas como Mi pequeña traviesa, Niña de mi corazón y Clase 406, entre otras.
Mientras que Eleazar Gómez, recordado por su trabajo en Atrévete a soñar, reconoció que ese melodrama le dio muchas satisfacciones, “pero es tiempo de dar la vuelta a la hoja y confiar en que esta serie también marchará bien”.
Miss XV cuenta la historia de Valentina y Natalia, dos mejores amigas que sueñan con sus fiestas de XV años y con ser novias de Nico y Eddy, sus respectivos amores. A lo largo de la historia, las chicas se ven enfrentadas a varios retos que ponen a prueba su amistad y pronto descubrirán que crecer no es tan fácil como parece.
Miss XV será grabada en forma íntegra en alta definición, en español, para Nickelodeon Latinoamérica y los canales de televisión abierta de Televisa, con su adaptación al portugués para Nickelodeon Brasil.
La serie cuenta con un total de 100 capítulos en su primera temporada, además del programa de televisión, este proyecto tendrá una interacción con la audiencia que incluye licencias de productos de consumo, SMS, web, móvil y redes sociales, además de su lanzamiento en DVD y shows en vivo, entre otros.
Síguenos en