Entretenimiento

Paulina y Daniel luchan por un sueño

Los intérpretes afirman que el aprendizaje recibido, al lado de profesionales, es invaluable

Paulina y Daniel luchan por un sueño
CIUDAD DE MÉXICO (08/DIC/2011).- Paulina Aguilera y Daniel Inurriera, expulsados el pasado domingo del reality La voz… México se dicen satisfechos ante su participación en este proyecto televisivo que busca otorgar al público mexicano nuevos talentos en el ámbito musical.

Daniel Inurrieta, que perteneciera al equipo comandado por Espinosa Paz, destaca que a pesar de cerrar un ciclo en lo que apenas comienza su trayectoria profesional, se siente agradecido con la oportunidad de demostrar el talento que tiene gracias a su peculiar voz.

“La vida tiene ciclos. Estoy muy contento y agradecido por haber conocido a todos mis compañeros del equipo (…) desde el primer casting me formé 14 horas para que me escucharan y Espinosa Paz apretó el botón y me dio la oportunidad. Hay dos palabras que define a toda esta experiencia: lucha y agradecimiento. Nunca hay que dejar de luchar por lo que quieres”, comentó el joven originario del Distrito Federal.

Por su parte, Paulina Aguilera –del Estado de México– menciona que aunque fue expulsada del concurso y dejó a su equipo, liderado por Aleks Syntek, realmente se sintió triunfadora al ver cristalizado uno de sus mayores sueños musicales. “Fue una experiencia maravillosa, estoy muy agradecida y contenta. El domingo salí como si realmente hubiera ganado yo. No perdí absolutamente nada, por el contrario gané amigos, experiencia y mucho amor por parte de la gente que me ha apoyado mucho”.

Retos cumplidos


Ambos concursantes reconocen que hubo interpretaciones significativas que marcaron importantes momentos durante su participación en La voz… México. “Todas las canciones las disfruté mucho, pero Con los años que me quedan (de Gloria Estefan) me encantó”, comenta Daniel.

De igual manera para Paulina, todos los temas asignados por su coach Aleks Syntek fueron agradables, “las disfruté a su manera, sobre todo Algo más (de la Quinta Estación), porque fue un reto, no es mi género”.

Tanto Paulina como Daniel están a la espera de recibir ofertas de trabajo por parte de las disqueras.

La joven roquera destaca que se enfocará a su grupo musical Silikón, “donde nuestro primer sencillo sonó en la telenovela Cuando me enamoro, pero nunca sonó en la radio ni nada, más bien sería retomarlo y seguir”, comenta Paulina al asegurar que ahora cuenta con “un poco más de experiencia, seguridad, confianza y me siento más creativa”.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando