Entretenimiento
Paulina Rubio confirma embarazo
Señaló que le da igual que sea niño o niña, ''lo que importa es que esté sano''
Sin embargo, Paulina también adelantó la noticia en su cuenta de Twitter con el siguiente mensaje: “La vida tiene un nuevo significado. Chicos, quiero confesarles con mucha ilusión a todos mis fans que van a ser tíos! voy a ser mamá! Los amo!”.
El mensaje fue posteado por Paulina tanto en español como en inglés para sus clubes de admiradores. “¡Voy a ser mamá!”, anunció la intérprete, quien detalló que el bebé nacerá a finales del presente año.
Desde hace tres años, cuando Paulina llegó al altar del brazo del empresario español, ella declaró que le gustaría “tener tres o cuatro rubitos malcriados”, sueño que empieza a ser realidad. “Estoy muy feliz, me siento muy bien, excepto por un poco más de sueño y mucha hambre, no tengo ningún síntoma”, relataba Pau muy emocionada y vestida completamente de negro.
Agregó que le da igual que sea niño o niña, “lo que importa es que esté sano”, dijo y aclaró que aún no sabe dónde nacerá el bebé, si en Miami o en México, donde tiene una casa, y que tampoco ha decidido el nombre. Eso sí, adelantó que el parto está previsto para diciembre.
Cero preocupaciones
Paulina, hija de la actriz Susana Dosamantes y el abogado Enrique Rubio, se encuentra en España, donde el viernes inicia en Alicante una gira para presentar su nuevo disco Gran City Pop, que acabará a fin de mes en Valladolid.
Dijo estar “super preparada” para los shows, aunque reconoció que aún no sabe si su embarazo la obligará a cancelar algún concierto o a espaciarlos.
“Lo voy a ir viendo con el tiempo. Por ahora voy a hacer los conciertos que están preparados y seguiré con mi vida normal, aunque con precauciones. Luego ya veremos. Ha ocurrido todo muy de prisa. No lo esperábamos, así que vamos a seguir con lo planeado aunque muy felices”.
El futuro padre no tiene más que elogios para Paulina, quien se ha convertido en su vida entera.
La cantante dijo que desde que Colate se enteró de que va a ser padre “no tiene palabras”. “Estoy muy feliz. Siempre habíamos querido tener hijos, así que ahora me siento muy emocionado. No sé si hay que prepararse o no para ser padre, lo que sí te puedo decir es que yo lo estoy deseando”, relata el empresario en la publicación.
Síguenos en