Entretenimiento
Paul Van Dyk se siente como en casa
Considerado un icono de la música electrónica mundial, el DJ y productor Paul Van Dyk se encuentra en el país para presentar su más reciente material discográfico
"Estoy muy emocionado, la interacción con la gente mexicana es genial a través de los años he logrado hacer muchos amigos en este país y espero que disfruten al igual que yo de este concierto en el que nos la pasaremos bien", afirmó el músico.
Durante la conferencia de prensa que ofreció ayer en la capital mexicana, el DJ anunció que en su concierto en el Salón Vive Cuervo será un recorrido musical por los temas más emblemáticos de su carrera, así como los de su reciente producción en la que destacan cortes como "Eternity", "I Don't Deserve You", "The Sun After Heartbreak" y "Rock This".
Además, Van Dyk aseguró que tras cinco años sin editar un material ha aprovechado para participar en la banda sonora de algunos filmes y ha colaborado para diversos videojuegos, lo que le ha permitido expandir un poco su trabajo y explorar otros horizontes.
Por otra parte, Van Dyk reconoció que algo realmente interesante sucede en la escena musical nacional y que le sorprende la emoción con la que la gente recibe su música y que en sus presentaciones anteriores lo han hecho sentir como en casa.
El artista, que ha logrado una treintena de reconocimientos a lo largo de sus más de dos décadas de carrera artística, entre ellos el haber sido dos veces el dj número uno del mundo y una decena de álbumes de estudio, adelantó que ya se encuentra trabajando en lo que será su décima placa discográfica en la que podría colaborar con músicos mexicanos.
Dentro de las colaboraciones que tendrá el músico en su próximo disco, adelantó que es posible que la agrupación estadunidense Linkin Park, tenga una participación especial ya que es una banda a la que admira y sus integrantes son sus amigos.
Finalmente, el intérprete de "For an angel", "We are alive" y "Tell me why", mencionó que las redes sociales han sido un gran promotor de su música ya que sin ellas muchas personas no podrían haber escuchado su trabajo.
Síguenos en