Entretenimiento
Paul McCartney musicaliza publicidad
Esta es la primera vez que el músico, de 70 años, graba una canción para un anuncio
En su cuenta oficial de Twitter, el ex Beatle dio a conocer que grabó una nueva versión de su canción "Heart of the country", misma que apareció en su álbum "Ram" en 1971 y ahora es utilizada para la publicidad de la compañía de comida congelada.
El anuncio pertenece a la campaña "LoveLinda" y en él puede verse, en versión animada, a la propia Linda McCartney caminando con sus hijos hacia un banquete vegetariano en medio del bosque.
Esta es la primera vez que el músico, de 70 años, graba una canción para un anuncio, aunque el cantante liberó todos sus temas para que pudieran ser utilizados con fines publicitarios hace varios años.
Mientras los acordes del ex Beatle suenan de fondo, el cantante y compositor británico Elvis Costello se encarga de la narración, en la que se destaca la historia de la compañía creada por Linda, quien es descrita como una "amante de la música, la vida y la comida".
"Ella concentró todo ese amor en una energía con la que creó una cadena de alimentación que respetaba a los animales y al planeta. Hoy tu familia puede probar esta comida y saborear el amor que hay en ella", relata Costello.
Síguenos en