Entretenimiento
Paty Manterola comparte su dicha
La cantante ofreció un cocktail a los medios para dar el anuncio de su boda
Con un vestido rojo que hacia resaltar su esbelta figura y poco maquillaje que la hace ver hermosa al natural, Paty compartió con los medios su dicha de casarse, pues le ha pedido a Dios una familia propia.
En la capilla de la Guadalupe en el interior del parque Ixcaret, esta tarde Manterola jurará amor eterno a Kolb, un joven multifacético de grandes ojos cafés y guapura heredada de su ascendencia persa.
Originario de Los Ángeles, California, Forrest, quien no sabe español, en inglés afirmó ante las cámaras de televisión que desde pequeño sus padres le inculcaron que el matrimonio es algo muy bonito y para él es sagrado.
Dijo que aunque algunas personas piensan que con este paso renuncian a su libertad, la realidad es que cuando encuentras a la persona ideal todo es diferente y en su caso encontrar a Paty ha sido el mejor regalo que la vida le ha dado.
Manterola reparte su tiempo en atender a los medios y a sus invitados, alguno de los 200 que la acompañarán a la misa y recepción, entre ellos su mamá Maryloli (encargada de hacer el ramo y lazo con orquídeas), su padre Jorge Carrión, sus hermanos Jorge y Michel y el diseñador Nicolás Felizola.
Este último, adelanta que Paty lucirá dos vestidos a través de los cuales se brindará un homenaje a México pero no revela más.
La ex integrante del grupo Garibaldi dijo sonriente que la cuenta regresiva ya se acabó y en el lugar donde generalmente se sienten las 'mariposas' hoy tiene una paz increíble y disfrutaba cada segundo de esta celebración.
Manterola definió que para los dos la familia es muy importante y si Dios quiere ellos empezarán a hacer la tarea y ojalá pronto tengan su propia familia.
Ante los cuestionamientos de si suspenderá su vida profesional por el momento íntimo que ahora vivirá la cantante, contestó que su carrera le llena mucho y Forrest apoya y admira todo lo que es entonces si llegan los hijos la dinámica cambiará.
Pero por lo pronto solamente se tomará un receso para disfrutar la luna de miel que será en la playa y en la nieve, ubicaciones que no ofreció.
Dijo que la base de su hogar estará en Los Angeles, pero en caso de tener descendencia serán mexicanos.
Luego de mencionar que conoce a su próximo esposo desde hace casi un año, la actriz afirmó que escogió el Caribe mexicano para su enlace porque quería que fuera en un paraíso.
Sin embargo, agregó que él quería que fuera en California, entonces ideó la manera de convencerlo para que fuera aquí, así que lo trajo a recorrer las playas, cenotes y las zonas arqueológicas de la Península y al final del paseo le preguntó porqué no casarse aquí, entonces él cayó rendido y le dijo que sí.
En víspera de las segundas nupcias de su hija, doña Maryloli Carrión, comparte la felicidad con ella y recuerda que siempre les dijo a ella y sus otros hijos desde niños, que la única obligación en este mundo era ser felices, entonces cree que Paty ha encontrado la felicidad.
'Ella como hija, como hermana, ser humano y como amiga, siempre ha sido un ser maravilloso y ha estado feliz pero siempre el amor es muy importante en una persona', definió.
Doña Maryloli señaló que en su caso quisiera ser abuela mañana, aunque desgraciadamente ya no se pueden tener tantos.
'Yo fui de una familia grande de 10 hermanos, yo quisiera tener mínimo 10 nietos. Ya mis dos hijas me dijeron que pronto me darán el gusto, jajaja', expresó.
La señora se mostró a favor de que si no son procreados por la pareja sería bien que adoptaran, pues en su opinión los hijos del amor y el corazón son bienvenidos.
Síguenos en