Entretenimiento
Patricia Reyes Spíndola imparte cursos de persuasión a vendedores
''Se trata de cursos que yo nombro: ‘Vender es actuar’ y me sobran ofertas aunque no lo crean'', dijo la actriz
'Creo que muy poca gente sabe que tengo una faceta desconocida que es dar cursos para vendedores, sobre todo, los fines de semana', dijo.
'Se trata de cursos que yo nombro: ‘Vender es actuar’ y me sobran ofertas aunque no lo crean', dijo la actriz de cine, teatro y televisión.
Dijo que en resumen, se trata de cursos de actuación, porque al final de cuentas, insistió, la actuación es vender emociones, señaló la actriz que actualmente forma parte del elenco de la telenovela 'Rafaela', con Jorge Poza y Scarlet Ortiz.
'Siempre tienen que repetir lo mismo, y para que se la gente les crea deben de mejorar en sus técnicas orales y su imaginación'. Destacó que lleva cinco años ofreciendo esos cursos y que cada vez más las empresas buscan que su personal se profesionalice en ese sentido.
Por otra parte, comentó que ofrece continuamente cursos de actuación en Estados Unidos, sobre todo, entre futuro valores de la comunidad latina que radica en ese país.
'Quiero comunicarles que tengo ya cinco escuelas de actuación, una de ellas que abrí recientemente en Ciudad Satélite; otra en Interlomas, una en Puebla que se inauguró hace seis años y la de siempre, en la Roma, que forman parte de mi proyecto de vida personal', añadió.
Reyes Spíndola señaló que lleva 20 años con su escuela de actuación, y de ellas han egresado decenas de jóvenes que hoy se abren paso en las diversas ramas de esta labor en México.
Comentó que uno de ellos participó recientemente en 'La rosa de Guadalupe', una de las producciones que más han servido para dar experiencia al talento nuevo en Televisa.
'Con algunos de mis ex alumnos he tenido la oportunidad de trabajar y la verdad, saben hacerlo y eso me da mucho gusto y orgullo. Es una satisfacción muy grande', comentó.
Referente a su trabajo en cine, señaló que el año pasado participó en una película que dirigió Arturo Ripstein, la cual espera su estreno a la brevedad posible.
Informó que también tiene en puerta un filme que hasta hace unos días se titulaba 'El niño Fidencio', pero que para acabar con confusiones, el director y los productores han decidido cambiarle el nombre.
Explicó que el viernes pasado tuvo una última junta y todo le hace creer que comenzarán a filmarla en agosto próximo. 'La historia ya va como en la revisión número 11, pero ya se estableció que este año filmamos y eso me tranquiliza', indicó.
Síguenos en