Entretenimiento
Paramore ofrece concierto lleno de energía
Paramore, la agrupación estadunidense hace vibrar a 18 mil asistentes que presenciaron concierto en el Palacio de los Deportes, de esta ciudad, para disfrutar de una intensa dosis de pop-punk
Hayley Williams (voz), Jeremy Davis (bajo) y Taylor York (guitarra) subieron al escenario a las 21:30 horas para ser recibidos por los gritos del público, en su mayoría adolescentes que no dejaban de gritar mientras se escuchaban los primeros acordes del tema "Moving on".
Durante el primer tema la vocalista se cobijó con una bandera de México y luego corrió y brincó sobre el escenario para interpretar los temas "Misery Business", "For a Pessimist" y "Decode".
Luciendo un pantalón de leopardo, playera negra, chamarra de piel y el cabello recogido, Hayley saludó a su púbico con un "Hola México, ¿cómo están?", en un esfuerzo por hablar español, mientras prometía una velada inolvidable a sus seguidores.
"Now", "Renegade" y "Pressure" fueron los temas que continuaron en el repertorio de la agrupación que regresó a México después de cinco años de ausencia y con un nuevo disco bajo el brazo, el cual lleva el mismo nombre que la banda.
El público se contagió de la energía de Hayley Williams, que lo mismo podía correr de extremo a extremo del escenario, que brincar para sentarse en una de las bocinas o quedarse acostada en el piso por unos minutos.
El concierto continuó con "Ain't It Fun", "The only exception", "Let the flames begin" y "Fast in my car"; para entonces el público ya había entrado en calor y no dejaba de gritar, bailar y agitar los brazos para acompañar a la banda que inició su carrera en 2005 con el álbum "All We Know Is Falling".
No podían faltar "Ignorance", "Looking up", "Whoa", "Anklebiters" y "Thats´s what you get", éxitos que demuestran la evolución y frescura de la banda de rock alternativo que ha señalado que seguirá en la búsqueda de la experimentación musical.
Una oleada de cientos de globos blancos y azules sobre el público acompañaron el tema "Still Into You", el cual anunciaba el fin del concierto, sin embargo, la agrupación regresó para complacer a sus fans con "Proof" y "Brick by boring brick".
Los encargados de abrir el concierto de Paramore fue el dueto de Twenty One Pilots, integrado por Thomas Nick y Chris Salih, quienes tuvieron un buen recibimiento por parte del público que aplaudió éxitos como "Holding On To You", "Guns For Hands" y Neon Trees", entre otros.
Síguenos en