Entretenimiento

Pancho Barraza hace suyo el palenque

El intérprete de Sinaloa pone a vibrar al público tapatío

GUADALAJARA, JALISCO (07/OCT/2013).- Con una sonrisa que conquista, sudando a chorros y cantando con el alma en un puño. Así, mostrándose como es y sin mayor pretensión que pasar una "noche memorable", como el la calificó. Así fue el concierto que ofreció Pancho Barraza, en el cierre de la primera semana de palenques de las Fiestas de Octubre.

El originario de Sinaloa apareció en el ruedo en punto de las 00:08 horas, ya del lunes, y desde ese momento, demostró que es uno de los "mimados" por el público tapatío, que no le regateó aplausos y gritos de apoyo al hombre que le canta al amor, la tristeza, la soledad, y sobre todas las cosas, a la mujer.

Aprovechando el tradicional formato de los palenques, Barraza convivió de cerca con su público. Permitió que en más de una canción, fueran las voces que nacen desde las gradas las que se apropiaran de sus letras. También aprovechó para saludar a fanáticos y bailar "de cachete pegado" con varias de sus seguidoras.

Tras casi dos horas de cantar y entregarse a la audiencia, Pancho Barraza dijo adiós, refrendando de paso su status como una de las cartas fuertes en esta edición del palenque de las Fiestas de Octubre.

EL INFORMADOR / Juan Francisco González Rodríguez



Síguenos en

Temas

Sigue navegando