Entretenimiento

Pablo Montero niega haber golpeado a su pareja

El intérprete coahuilense desmintió el altercado que presuntamente habría tenido en el departamento de Pamela Soledad

CIUDAD DE MÉXICO.- El intérprete y actor mexicano Pablo Montero, 35 años, es una de las tantas personalidades que no ha sabido cómo hacerle para separar su vida privada de su trayectoria artística, ya que recientemente se ha hablado más de él por sus escándalos que por sus éxitos en los palenques o en la actuación.

Hace unos meses, la figura del coahuilense acaparó los principales espacios de los programas de espectáculos, cuando se dieron a conocer unas fotografías en las que se le veía completamente desnudo mientras tomaba una siesta en un hotel de Puerto Rico, después de haber pasado probablemente una noche de pasión con la bailarina exótica Dulce.

Aunado a este escándalo que aún no tiene una solución, esta semana se dio a conocer la noticia de que Pablo presumiblemente habría agredido en un ataque de ira a su actual pareja, la conductora de Azteca América, Pamela Soledad, durante una discusión que tuvieron en el departamento de la bella mujer en Miami.

A pesar de que se contó con el testimonio de varios vecinos, primero la conductora desmintió la información, al asegurar que nada de lo que habían relatado era cierto, además de comentar que los hechos no se pudieron haber dado, ya que Pablo en ese preciso momento se encontraba en Los Angeles:

"¿De dónde sacaron eso? Pablo no está aquí, Pablo está en Los Angeles. Hubo una patrulla, porque en el departamento de arriba quisieron entrar a robar, eso fue lo que pasó y se cambió la chapa de abajo del edificio porque quisieron entrar a robar", declaró a los micrófonos del programa Ventaneando.

Al tener la declaración de la supuesta agredida, los medios de comunicación buscaron el testimonio de Montero, para que éste de viva voz desmintiera o confirmara la información:

"Me estaban comentado ahorita ¿no? Me hablo ella precisamente y me dijo que estaban sacando cosas que no son ciertas. Las chapas se cambiaron porque la semana pasada entraron a robar y aparte de un balcón, del balcón de Pamela se cayó una maceta y empezaron cada quien a dar su versión, pero no. Ya me enteré de eso y todo, yo no sé por qué  están comentando ese tipo de cosas. Ella y yo estamos muy bien entonces no le estén moviendo a eso porque no van a ganar nada", declaró en llamada telefónica al programa NX.

Temas

Sigue navegando