Entretenimiento

Pablo Montero muy lejos de los reflectores del espectáculo

El cantante y actor mexicano Pablo Montero cumplió su primer día en la penumbra de una celda del centro correccional Turner Guilford Knight, del condado Miami-Dade, EU

MIAMI, FLORIDA.- Montero, quien cumplirá 40 años dentro de 11 días más, fue enviado a la cárcel el lunes por un juez, quien determinó que violó su proceso de rehabilitación contra las drogas, al reincidir en el uso de cocaína, según demostraron exámenes realizados en junio pasado presentados en la Corte.

El coprotagonista de la telenovela Fuego en la sangre pasó “bien” la noche, dijo su abogado Howard Sebrinick, mientras hacía gestiones de urgencia en el tribunal para lograr la liberación del actor este miércoles.

La fiscalía estatal ha pedido dos semanas de cárcel para el galán de telenovelas, y el juez Jeffrey Rosinek citó mañana a una audiencia para discutir una petición de la defensa sobre si el también cantante, cuyo nombre real es Óscar Daniel Hernández, debe permanecer en prisión o puede ser liberado.

Vestido con el uniforme oficial de la prisión color naranja, el intérprete de temas rancheros nacido en Torreón, Coahuila, tiene derecho a tres comidas diarias, en las que regularmente se sirve en el almuerzo sandwich de pavo y en la cena una comida caliente, según dijo un oficial del centro correccional.

No se sabe si el artista recibe trato de “alto perfil” de la justicia, como lo ha solicitado su abogado, y de ser así estaría recluido en una celda individual de tres por dos metros, con una cama y una tasa de baño.

De acuerdo con la determinación que tome el juez, el productor Salvador Mejía decidirá también hoy qué pasará con el personaje de Óscar Reyes que hace Pablo Montero en la telenovela Fuego en la sangre.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando