Entretenimiento

Pablo Montero espera concluir rehabilitación

Montero quiere demostrar que ya enderezó su camino.

Un juez de Miami debe decidir si el artista mexicano Pablo Montero se ha rehabilitado de su adicción a las drogas y puede dar por terminado su proceso legal derivado de su arresto el año pasado.  

En una audiencia programada para hoy ante el juez Jeffrey Rosinek, se deben revisar los avances del programa de rehabilitación ordenado al artista y que cumple en una clínica en México.  

Según el abogado del cantante, abogado Howard Sebrinick, “podría ser la última”  audiencia del artista para quedar limpio.  
Pero la vista se presenta en medio de informes de prensa llegados desde México, donde el artista graba la telenovela Fuego en la sangre, de que no ha cumplido al pie de la letra el programa de rehabilitación y sigue bebiendo alcohol.  

Eso podría traerle problemas a Montero como sucedió en febrero pasado, cuando las primeras pruebas presentadas revelaron que en su organismo había evidencias de cocaína, alcohol y mariguana.  

El cantante fue arrestado en agosto pasado en Miami Beach por conducir su vehículo de manera errática. Al ser inspeccionado por los policías se encontró en la camioneta una bolsa con cocaína. En ese entonces, para evitar ir a juicio, Montero aceptó someterse a un programa de prevención antidrogas.

Temas

Sigue navegando