Entretenimiento

Pablo Montero desmiente problemas legales

El actor prefiere concentrarse en el trabajo y no en sus problemas

El cantante mexicano Pablo Montero confirmó que no existe ninguna orden de aprehensión en su contra, como se ha especulado a lo largo de la semana en algunos medios de comunicación.

En declaraciones a la prensa, Montero indicó que “son mentiras y no sé de dónde salieron, no hay que creer todo lo que se dice. Quienes lo inventaron son gente mentirosa que sólo desea crear confusión, pero yo no estoy sujeto a ninguna orden de aprehensión o de arraigo”, dijo el artista, quien agregó que él siempre trata de aclarar este tipo de cosas cuando le suceden.

De esta forma el intérprete de Mi piquito de oro, quien el fin de semana desfiló por la alfombra roja de Mujeres asesinas, terminó con las especulaciones de una supuesta orden de aprehensión girada en su contra, por haber golpeado en el 2006 a un reportero. Añadió que esto no puede ser, pues dicho proceso fue concluido ese mismo año ante las autoridades correspondientes.

Por otra parte, señaló que el próximo 18 de julio vendrá a la Arena VFG, al lado de sus compañeros de la telenovela Fuego en la sangre. “Ya han tenido una probadita de cómo cantan Eduardo Yáñez y Jorge Salinas”, concluyó el también actor.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando