Entretenimiento

Pablo Montero califica como una experiencia difícil estar en prisión

El cantante añadió que es un hombre de lucha y siempre enfrenta sus problemas, por lo cual, en estos momentos, da la cara

CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante y actor Pablo Montero calificó ayer como una experiencia difícil permanecer en prisión, por 48 horas, tras violar su proceso de rehabilitación contra las drogas en Estados Unidos.  

"Durante ese tiempo que estuve solo tuve la oportunidad de hacer un alto en mi vida y darme cuenta de los errores", indicó en declaraciones al programa de espectáculos " La oreja".  

Luego de llegar a México procedente de Miami, Florida, tras lograr su excarcelación bajo la condición de completar limpio su programa de rehabilitación de drogas, reiteró que fueron momentos difíciles pero tuvo tiempo para hacer una reflexión sobre su vida y este lamentable hecho.  

Añadió que es un hombre de lucha y siempre enfrenta sus problemas, por lo cual, en estos momentos, da la cara.  

Montero destacó que siempre le echa ganas a todo proyecto como su participación en la telenovela "Fuego en la sangre" y su incursión en el género norteño con su álbum "Piquito de oro", que tiene gran aceptación.  

Reiteró en varias ocasiones que fue una "estupidez" caer en la tentación de consumir de nuevo las drogas, pero no fue una recaída pues no se perdió en esa enfermedad.  

"Llevo terapia para enfrentar el problema al pie de la letra y todo iba por buen camino, sin embargo la tentación pudo más. Cuando me di cuenta no podía hacer nada", puntualizó.  

Añadió que su familia lo apoya para superar esta etapa. "Mi madre me llamó muy temprano para decirme que estaba agradecida con Dios por esta nueva oportunidad y, por supuesto, contaba con su apoyo".  

Destacó que enfrentará la situación y hablará con claridad, luego de que en agosto del 2007 fue arrestado en Miami Beach por conducir su automóvil de manera errática, pero la policía le encontró cocaína.  

Para evitar ir a juicio, Montero acordó someterse a un programa de prevención de drogas, el cual cumple en una clínica en México. 
Síguenos en

Temas

Sigue navegando