Entretenimiento

Pablo Montero argumenta emboscada por fotos desnudo

El cantante acudió a presentar su versión de los hechos ante la corte de Puerto Rico

Pablo Montero argumenta emboscada por fotos desnudo
PABLO MONTERO

MIAMI, ESTADOS UNIDOS
.-El cantante mexicano Pablo Montero acudió ayer al Centro de Investigación Criminal (CIC) de San Juan, Puerto Rico, para presentar su versión de los hechos sobre un posible caso de extorsión contra la bailarina exótica, Brendaliz Pérez Betances.

Montero, quien llegó con lentes y traje oscuros, presentó su queja ante el teniente Roberto Ferreira del CIC y salió después, sin dar declaraciones.

Más tarde en conferencia de prensa, dijo que irá hasta las "últimas consecuencias" contra la bailarina y el fotógrafo José Colón, a quienes acusa de conspirar para tomarle unas fotos en las que apareció dormido desnudo en un hotel de San Juan y luego fueron vendidas a una revista.

En una declaración, que reproduce la página de Internet del diario "Primera Hora" , señaló que en las últimas semanas escuchó a la mujer dar versiones diferentes sobre su origen, forma de llegar al hotel, quién la contactó y los tipos de beneficio económico que logro.

"Quizá muchos hubiesen dejado esto así, permitiendo mil conjeturas. Ese no soy yo, he sido víctima de una emboscada maliciosa de personas en las que deposité mi confianza, que se allegaron usando la misma para hacerme un entrampamiento y lucrarse de mi persona a través de una conspiración para extorsionarme" , expresó el cantante.

Montero aseguró no haber contratado un servicio ilegal de la bailarina y explicó que ella se apareció en su habitación de hotel para tomarse una foto, aunque no dijo como aparecieron sus fotos desnudo.

El cantante, quien estuvo acompañado por el publicista Harold Rosario, y su abogado, Frankie Amador, sostuvo que no se encontraba drogado ni borracho la noche de los hechos, luego de un concierto que ofreció en San Juan.

Se espera que este martes el teniente Ferreira someta los resultados de la investigación a la fiscalía de San Juan, donde se tomaría declaración jurada a Montero y Rosario, como testigos.

El cantante y sus abogados esperan que la investigación concluya en un juicio criminal contra la bailarina y además tienen planificado someter una demanda civil por daños y perjuicios, según el informe.

La bailarina alega que Montero la contrató y no le pagó y tomó las fotos para protegerse. Al no recibir su paga después de varias semanas, decidió vender las fotos que tomó desde su teléfono móvil.

Temas

Sigue navegando