Entretenimiento

Ortiz de Pinedo prepara estreno de varios montajes

Planea llevar a escena el próximo año Que no se entere el presidente, Boeing boeing y Todos eran mis hijos

CIUDAD DE MÉXICO.- A pesar que continúan los problemas con su ex mujer Luigina Tuccio, el actor y productor Jorge Ortiz de Pinedo se prepara para un 2009 lleno de trabajo con el estreno de montajes como Que no se entere el presidente, Boeing boeing y Todos eran mis hijos.

Hace unos días se dio a conocer que las dificultades entre Tuccio y Ortiz de Pinedo aún no se han solucionado, debido a que no se ha dado un acuerdo respecto a la pensión alimenticia de Santiago, de seis años de edad.

En declaraciones a la prensa, Ortiz de Pinedo fue tajante al indicar que no hablará más sobre la relación que mantiene con su ex pareja, la también productora Luigina Tuccio.

"De eso no hablo nada, está vedado y no soy mediático en cuanto a ese tema, mi vida personal", explicó el productor de programas como La escuelita vip, Los comediantes, Al ritmo de la noche y Fábrica de risas, entre otros.

Indicó que su hijo Santiago pasará la Navidad con él y sus hermanos en casa, mientras que el Año Nuevo será con Tuccio, hija de la actriz Saby Kamalich, de quien se divorcio hace aproximadamente cuatro años.

Al ser preguntado sobre si en algún momento se podrán parar los malos entendidos entre ambos, indicó que no sabe, "no deseo hablar de ello en estos momentos cuando estoy feliz por tantos proyectos que tengo en puerta".

Aunque reconoció que sentimentalmente se encuentra bien pues tiene una nueva pareja, desde hace tres años con la que se lleva muy bien, incluso forma parte de su equipo de trabajo.

Sin embargo, de lo que sí quiso hablar es sobre los nuevos proyectos que tiene para el 2009, pues montará la obra "Que no se entere el presidente" en el teatro Aldama, de esta ciudad.

"Freddy y Germán Ortega son parte de este elenco que apenas se está armando", dijo el productor, quien añadió que el 2009 será un año de mucho trabajo para él, pues durante los primeros meses de 2009 tiene contemplado los estrenos teatrales.

Ortiz de Pinedo indicó que también está planeando montar las obras Boeing boeing y Todos eran mis hijos de Arthur Miller, "de estas no tengo nada de elenco ni teatro", acotó.

Abundó que "estas obras son éxitos en el mundo entero, así que se deben montar muy bien para ofrecer al publico lo mejor", lo que ejemplificó al decir que actualmente la obra Todos eran mis hijos, se presenta en Broadway con gran aceptación.

Por otra parte, señaló que continuará haciendo programas de comediantes, "es un gran trabajo por que son de mucha calidad y requieren de gran elaboración".

Además de que espera que en febrero se pueda reponer el montaje 12 hombres en pugna, cuya temporada concluye el 3 de enero en esta ciudad y podría ser llevada al interior de la República

Temas

Sigue navegando