Entretenimiento

Organizan misa para Gustavo Cerati

Sony Music hace un llamado para pedir por la salud del cantante argentino

CIUDAD DE MÉXICO (15/JUN/2010).- Empleados de la disquera Sony Music en México han organizado un acto para pedir por la salud de Gustavo Cerati, quien se encuentra hospitalizado tras el accidente cerebrovascular (ACV) que sufrió a mediados de mayo, con el que esperan enviarle toda la mejor buena vibra.

El grupo se reunirá en una misa el jueves por la noche en una iglesia cercana a las oficinas corporativas de la empresa.

''No queremos hacer algo como 'Voces por Haití' que reunió a un montón de artistas. No queremos darle el toque social. Esto es una reunión abierta y sin afán de promoción'', dijo Claudia Isabel López, portavoz de Sony Music.

''Como estamos tan lejos, lo único que podemos hacer es unirnos de esta manera y mandarle una oración'', agregó.

El acto está abierto a seguidores del cantante, muchos de los cuales llaman a diario a la disquera para conocer de su estado de salud, dijo la portavoz.

El domingo pasado, el sitio www.cerati.com informó que el músico continuaba estable y mostraba ''leves mejorías''.

El músico de 50 años sufrió un ACV el 16 de mayo tras ofrecer un concierto en Caracas, Venezuela. Dos días después, fue operado debido a un edema cerebral que siguió a una reducción del flujo sanguíneo conocida como isquemia cerebral.

El 7 de junio fue trasladado a Buenos Aires e internado en Fleni, una clínica especializada en la rehabilitación de pacientes con problemas neurológicos.

Cerati se encontraba en Venezuela como parte de su gira internacional ''Fuerza natural'' cuando sufrió el ACV.

Desde la disolución de Soda Stereo en 1997, el cantante ha desarrollado una carrera como solista con una discografía que incluye ''Amor Amarillo'', ''Bocanada'', ''Siempre es hoy'' y ''Ahí vamos'', entre otros.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando