Entretenimiento
Oprah Winfrey complacida con el debut de su canal de televisión
La conductora dijo estar ‘agradecida de no haber pasado una vergüenza' con el estreno anticipado de OWN
Para ser una cadena creada desde cero, OWN ofreció una admirable muestra en su debut del 1 de enero. En cierto momento el sábado por la noche, se ubicó en el tercer lugar de sintonía entre los canales de cable, sólo detrás de ESPN y USA. El reto será mantener a los espectadores curiosos como seguidores fieles.
“Estoy agradecida de que la primera fase de lo que queríamos que ocurriera de hecho ocurrió'', dijo Winfrey a reporteros el jueves.
Winfrey calificó la programación de su cadena como “alimento para la mente'' y dijo que la intención es inyectarle energía positiva a los hogares de los televidentes.
“Me veo como mensajera de un mensaje que es más grande que yo y mi mensaje es, 'Tú puedes, tú puedes, tú puedes''', expresó.
OWN anunció el jueves que la experta en finanzas personales Suze Orman tendrá su propio programa en horario estelar a partir de septiembre. En la serie, “Money Class'', Orman visitará a individuos y familias alrededor del país para asesorarlos según sus circunstancias financieras.
OWN resaltó un puñado de nuevos programas el jueves, incluida una competencia en la que 10 concursantes (elegidos de entre 15.000 aspirantes) se medirán por la oportunidad de tener su propio show en el canal. El productor de “Survivor'' Mark Burnett, quien está produciendo la competencia, se ha comprometido a producir seis episodios del show del ganador.
Burnett dijo que la programación de OWN, al menos en sus inicios, no ha sido predecible.
“Para mí es una tarea inimaginable lo que han logrado'', dijo el veterano.
Winfrey reconoció que probablemente no todos los nuevos programas tendrán el mismo éxito entre sus seguidores.
Sin embargo, como dueña de la cadena, agregó: “Hay unos pocos que, aun si el público no responde, mantendré porque puedo, porque a mí me gustan''.
Síguenos en