Entretenimiento

Omar Alonso y sus amigos comediantes se presentan con éxito en el Galerías

El talento y la habilidad del tapatío hizo que los más populares cantantes de habla hispana se hicieran presentes en el escenario

GUADALAJARA, JALISCO (15/FEB/2014).- Sin alguien sabe cómo hacer reír a los tapatíos, ese es Omar Alonso, quien con más de 20 años de trayectoria en el mundo de la comedia y la imitación, el día de hoy presentó su show "Omar Alonso y sus amigos comediantes" en el Teatro Galerías, en el que hubo, además de carcajadas, chistes e imitaciones, unas cuantas sorpresas que dejaron al público con ganas de más.

Con una esplendorosa imitación de Whitney Houston y su canción "I will always love you", el también comediante apareció en el escenario, entre aplausos de los más de 200 asistentes, Omar Alonso les dio la bienvenida al espectáculo, agradeció su presencia  y aseguró que algunas sorpresas estaban por venir.

Artistas españoles como Rocío Durcal, Julio Iglesias, Raphael e Isabel Pantoja, fueron imitados por el comediante, quien con su gran voz inspiró a los presentes a dedicarle minutos de aplausos ininterrumpidos. Sin embargo, el público se quedó con ganas de que Alejandro Sanz fuera interpretado "¿Quieren a Alejandro Sanz?", preguntaba Omar, "¡Sí!", respondía el público, "Ese no, porque ese no canta", respondió Alonso.

Entre risas y aplausos, el espectáculo fue entrando en calor, lo que propició que la primera sorpresa de la noche apareciera: Jesús Roberto 'La Bala' arribó al escenario, entre chistes, bromas, bailes e imitaciones de cantantes como Juan Gabriel —de quien incluso parodió su famosa caída en el escenario— y Vicente Fernández, el regiomontano no dejó de causar carcajada tras carcajada entre los ahí presentes.

Al retirarse Jesús Roberto, Omar regresó al escenario para demostrar que las imitaciones de mujeres también se le dan, Ana Gabriel, Paquita "la del barrio", Lupita D'alessio, incluso Paulina Rubio y Julieta Venegas fueron interpretadas por el imitador, mientras el público cantaba junto a él las canciones que hicieron famosas a estas cantantes.

Era tiempo para que la segunda sorpresa llegara; el comediante Memo Ríos apareció en el escenario, quien con su "Yoga de la risa" o "Memo yoga", junto a su ya reconocido "Memo diccionario", hizo que las carcajadas resonaran en todo el recinto. Haciendo referencia a su peluquín, Memo comentó "hagamos un minuto de silencio por mi cabello", con un pequeño baile que causó furor, Ríos se despidió para dar paso al anfitrión.

Para el acto final, el imitador de las estrellas dio la bienvenida a su repertorio a un gran cantante de ópera; Luciano Pavarotti "la bufanda que traigo representa a un cantante que es nuevo en mi repertorio, un gran cantante", apuntó Alonso.

Amanda Miguel y Diego Verdaguer, fueron las imitaciones que cerraron el espectáculo, "¡Amanda!, ¡Amanda!, ¡Amanda!", gritaba el público quien posteriormente ovacionó de pie al comediante, lo que lo animó a regresar y cerrar con broche de oro la noche; Andrea Bocelli fue el elegido para que Omar pudiera lucir el gran talento que posee.

Omar Alonso, Jesús Roberto 'La Bala' y Memo Ríos se reunieron en el escenario para agradecer la presencia del público y despedirse, mientras que el telón iba cerrándose poco a poco.  

SABER MÁS

Omar Alonso se encuentra preparando el que podría ser su regreso a la televisión; con un programa que asegura podría ser transmitido por Televisa, el comediante pretende llevar las risas hasta los hogares de cientos de mexicanos, por lo que pide al público estar atento.

EL INFORMADOR / PAOLA CORTÉS
Síguenos en

Temas

Sigue navegando