Entretenimiento

Olivia Newton-John se casó en ceremonia sorpresa

La boda de la actriz tuvo lugar el fin de semana en Malibú.

MIAMI.- Tras un año de noviazgo, la cantante y actriz australiana Olivia Newton-John contrajo de nuevo matrimonio, ahora con el multimillonario John Easterling, en una ceremonia sorpresa, informó este jueves la prensa australiana.

El enlace se celebró el pasado fin de semana en la casa de la pareja localizada en Malibú, donde fueron invitados varios amigos quienes pensaron que asistirían a una barbacoa para festejar el 4 de julio, Día de la Independencia de Estados Unidos, pero al llegar al lugar descubrieron que se trataba de una boda.

Ambos pronunciaron el "sí, quiero" en dos lugares distintos. La primera vez se escuchó al contraer matrimonio en la cima de una montaña en plena selva; aquí parecía que un incendio forestal en un cañón cercano estropearía el acto, pero no fue así.

La segunda ocasión Olivia y John, quienes comenzaron a salir el año pasado y son activistas medioambientales, repitieron la hazaña en una playa de Florida.

La actriz y cantante australiana de 59 años conoció al multimillonario John Easterling, de 49 años, tres lustros antes, a través de unos amigos en común, pero apenas se enamoraron en 2007.

"El me hace la mujer más feliz del mundo", señaló Olivia Newton-John; mientras que Easterling, presidente y fundador de Amazon Herb Company, aseguró que la relación "nació de nuestro amor curativo mutuo. Estamos hechos el uno para el otro".

Una fuente cercana a la estrella australiana, quien tiene entre sus éxitos "You`re the one that I want" a dúo con John Travolta, dijo que ella había pasado por demasiadas cosas en su vida y que no iba a dejar que nada interfiriera con su felicidad.

Olivia padeció cáncer de mama y tuvo que hacerse la mastectomía de su seno derecho. A mediados de los años 90 se divorció de su primer marido, el bailarín Matt Lattanzi, después de que él tuviera una aventura extramatrimonial y con quien procreó a su hija Chloe.

En 2006 se vio devastada por la desaparición del que había sido su novio durante nueve años, Patrick McDermott, de 48 años, de quien no se supo nada tras una excursión de pesca en aguas de California.

Newton-John, quien se dio a conocer en todo el mundo a finales de los años 70 al protagonizar la película Vaselina junto a John Travolta, estuvo unida sentimentalmente a Bruce Welsh, miembro del grupo The Shadows. Más adelante mantuvo una relación con su representante Lee Kramer.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando