Entretenimiento

Ofrecen Sariñana, Babasónicos y Zoé otro festival de rock

Tras dejar Guadalajara, la gira conjunta se desplazó a la capital para hacer vibrar con su rock alternativo a los fans de la ciudad

CIUDAD DE MÉXICO.- Ximena Sariñana, Babasónicos y Zoé deleitaron la víspera a sus fans capitalinos con un emotivo concierto en el Palacio de los Deportes de esta ciudad, donde reunieron a cerca de 18 mil espectadores como parte de su gira por algunas ciudades del país.  

La encargada de abrir el show fue la cantante Ximena Sariñana, quien durante 45 minutos hizo un recorrido musical por temas de su más reciente disco "Mediocre", además de confesar a los presentes: "Esta es la primera vez que piso este escenario, me da mucha emoción abrir este concierto al lado de estas fabulosas bandas".  

Sariñana comenzó su actuación con el tema que le da nombre a su álbum, para continuar con una pieza en inglés "Release", en la que tocó un charango; en ese momento el recinto todavía lucía con muchos asientos vacíos, que se llenaron conforme avanzó el concierto.  

Temas como "Gris", "No vuelvo más", "Normal", "Como soy", "Sintiendo rara" y "Pajaritos", hicieron que la también actriz se llevara las palmas de los presentes, quienes en su mayoría eran jóvenes de entre 15 y 22 años.  

Indiscutiblemente el tema "Vidas paralelas", fue el más ovacionado, lo cual sirvió de pretexto para que la joven interpretara la canción "Cuento", "soundtrack" de la película "Amar te duele", con el cual finalizó su participación en el recital.  

A las 21:30 horas, la banda argentina Babasónicos pisó el escenario para hacer brincar a sus fans, quienes la esperaban con ansia desde temprana hora.  

Adrián Dárgelos, vocalista de la agrupación, prendió el ánimo de los presentes, ya que éstos corearon cada una de las canciones como  "Todo mucho", "Soy rock" y "Pijamas", esta última acompañada por las palmas de sus fans.  

Sin embargo, sus ya clásicos temas como "Yegua", "El colmo" y "El irresponsable", hicieron vibrar el llamado "Domo de Cobre" con los gritos de euforia del público que también esperaba la llegada de la banda mexicana Zoé.  

Los gritos de "otra, otra", hicieron que la banda regresara al escenario para interpretar sus emblemáticos temas "Putita" y "Carismático", con el cual cerró su presentación en esta ciudad y la ovación de las casi 20 mil personas que se dieron cita en esta velada, no se hizo esperar.  

Para finalizar, entró Zoé al escenario, lo que provocó un sinnúmero de gritos y ovaciones, que a pesar de las constantes fallas técnicas de sonido, los fans de la banda anfitriona disfrutaron de temas como "Babilonia", "Sombras" y "Electricidad", con los cuales abrió su presentación.  

Acompañada de un gran despliegue de luces y con un escenario más tecnológico, Zoé deleitó a sus seguidores con temas como "Paula", "Dead", "Miel", Reptilectric" y "Vía láctea", esta última la más ovacionada de la noche.  

La agrupación agradeció el apoyo de sus fans y culminó su eléctrica presentación con el tema "Love", el cual cerró este emotivo concierto con una duración de cuatro horas.

Temas

Sigue navegando