Entretenimiento

Ofrece The Kooks el primero de dos conciertos en México con éxito

Un fraternal ''Hola'' en español, por parte del vocalista, Luke Pritchard, marcó la energética velada, que en contraparte, el público festejó con brincos, camisetas plagadas de sudor y algunos brindis

CIUDAD DE MÉXICO (06/MAY/2012).- La banda británica The Kooks ofreció el primero de los dos conciertos en esta ciudad, como parte de su gira internacional, con una duración de casi dos horas, que no fueron suficientes para satisfacer a los frenéticos seguidores.
 
Al igual que lo hizo en Guadalajara, Jalisco, la agrupación repitió la hazaña este sábado en el multiforo Plaza Condesa de esta ciudad, abarrotada por centenares de jóvenes que bailaron a su ritmo.
 
Un fraternal "Hola" en español, por parte del vocalista, Luke Pritchard, marcó la energética velada, que en contraparte, el público festejó con brincos, camisetas plagadas de sudor y algunos brindis.
 
Así como las luces tenues del escenario, que crearon la atmósfera idónea para esta presentación, donde la banda dio una clara muestra de frescura en sus letras y sonidos.
 
En esta fiesta, no sólo el público gozó cada instante, sino también los mismos músicos, que a lo largo de su estancia en escena recibieron todo tipo de muestras de cariño que fueron recompensadas con su rock-pop.
 
"Sofa song", "Down to the market", "Is it me", "Rosie", "She moves in her own way", "Sway", "Runaway", "Stormy weather", "If only" fueron parte del repertorio de la velada que aun tenía más que ofrecer.
 
Hugh, Paul y Max salieron del escenario y dejaron solo a Luke, quien hizo una excelsa versión acústica del tema "Seaside", que le valió los aplausos, sin embargo, ya juntos, de nueva cuenta en escena, la banda deleitó con sus éxitos "Skimo kiss", "Ooh la", "How do you like that", "Shine on" y "Do you Wanna?".
 
Pero mientras la agrupación se entregaba en el escenario, entre el público el ambiente festivo estaba en su apogeo, al igual que el baile.
 
 Mientras que en la recta final, los músicos hicieron su gran salida del escenario, aunque para muchos fue casi imperceptible.
 
"Saboteur", "Junk of the heart" y "Naive" cerraron esta primera de dos presentaciones que dará la banda en este foro.

Temas

Sigue navegando