Entretenimiento
Ofrece Rod Stewart nostálgico concierto en el Auditorio Nacional
Dio un concierto ante un foro lleno e impaciente, en punto de las 20:00 horas
Ante un foro lleno e impaciente, la aventura dio inicio en punto de las 20:00 horas, cuando el anfitrión, visiblemente complacido ante la cálida respuesta del público, presentó sus temas que fueron coreados uno a uno durante dos horas.
Con pantalón y corbata en color negro, camisa blanca y un brilloso saco platinado, Stewart apareció en el escenario para regalar, después de seis años, una velada nostálgica y llena de éxitos.
Sus seguidores pudieron volver al pasado al escuchar "It's a heartache", "Some guys", canciones que abrieron este esperado reencuentro, donde el británico al dar la bienvenida, dijo, "gracias por asistir. Es noche de sábado y mañana no se trabaja, por lo que espero que lo disfruten".
El artista de 63 años, estuvo acompañado por nueve músicos y tres coristas, quienes tocaron, entre otros temas, "This old heart", "Tonight's the night", "Rhythm of my heart", "Downtown train", "First cut", "Have I told you" y "Having a party", con los que complació a los cerca de 10 mil asistentes.
Uno de los momentos más emotivos fue cuando dedicó a su familia el tema "Father and son".
Cuando Rod Stewart cambió su vestuario por una indumentaria más casual, con un pantalón de mezclilla y chamarra de cuero, perfilaba el concierto a su parte final para entonar "Talk about it", "Hot legs", "Maggie May" y "Baby Jane", con la que pretendía cerrar; sin embargo, el clamor del público lo hizo regresar para concluir con "Sexy".
EL INFORMADOR / MOM / 30-03-08
Síguenos en