Entretenimiento

Nunca es tarde para desnudarse: Laura Flores

Se mostró muy conforme con la escena de cama realizada con Oswaldo Ríos, quien la trató como un caballero

CIUDAD DE MÉXICO.- La carrera artística de la tamaulipeca Laura Flores, 46 años, ha estado llena de los más diversos retos y desafíos, los cuales a pesar de la adversidad ha logrado superar con éxito tanto en la actuación, la música o la conducción.

A pesar de sus casi 30 años de trayectoria, la rubia que dio vida a la entrañable villana Elidé en la telenovela "Clarisa", jamás había realizado un desnudo en la pantalla, oportunidad que se le presentó hasta ahora durante las grabaciones de la telenovela "Corazón salvaje",  cuando tenga una escena de cama con el actor Oswaldo Ríos:
"Me eché un desnudo en la novela, no se me ve nada, pero yo en el foro estaba nerviosa. Es la primera vez que lo hago en mi vida. Cuando hice Playboy fue hace un chorro y no se me vio nada, en esta ocasión tampoco se ve gran cosa, pero se sabe que estoy desnuda. Fue divino y otra cosa maravillosa, Oswaldo Ríos se portó caballero", comentó la actriz, quien interpretará a la mamá de Juan del Diablo en el melodrama de Salvador Mejía, que contará como protagonistas con Aracely Arámbula y Eduardo Yáñez.

Además de narrar su picante escena, la ex conductora del matutino "Hoy", se dio tiempo para hablar de su estado de salud, ya que recientemente le fueron retirados unos ganglios, al pensarse que podría tratarse de cáncer de mama:
"Sí, me tuvieron que operar porque pues sí pensaban que era cáncer tipo cuatro, unos ganglios, que todo está conectado, no, entonces sí la pasé mal, pero mira, bendito Dios no fue nada".
Síguenos en

Temas

Sigue navegando