Entretenimiento

''Nosotros los nobles'' se estrena el 28 de marzo

La comedia es protagonizada por Gonzalo Vega, Luis Gerardo Méndez, Karla Souza y Juan Pablo Gil

''Nosotros los nobles'' se estrena el 28 de marzo
CIUDAD DE MÉXICO (04/MAR/2013).- A falta de plata, saldrá el cobre en "Nosotros los nobles", nueva película de Gaz Alazraki, que narra las vicisitudes a las que se enfrentan tres "juniors" para ganarse la vida luego de que su padre ha perdido su fortuna.

La comedia protagonizada por Gonzalo Vega, Luis Gerardo Méndez, Karla Souza y Juan Pablo Gil, se estrenará el 28 de marzo en las salas comerciales de México.

Es la historia de "Germán Noble", un exitoso y poderoso empresario que al darse cuenta que sus hijos son incapaces de levantar un dedo para fincarse un futuro exitoso, decide darles una lección tras sufrir una amenaza de infarto.

Con el apoyo de amistades fingirá que se queda en la quiebra debido a un supuesto fraude. A su casa llegarán policías en patrullas para despojarlos de todos sus bienes y les inventará a sus hijos "Javi", "Bárbara" y "Charlie" que son buscados por la ley.

Los deja sin coches, teléfonos móviles y tarjetas de crédito, para luego llevárselos escondidos a una casa abandonada. Debido a su convalecencia, les dirá que ahora ellos tendrán que trabajar para sobrevivir y tener algo que comer.

Será en ese momento cuando aprenderán a ganarse las cosas, a valorar lo que tienen y a no humillar a la gente. Mientras tanto, el papá comprenderá que su prioridad siempre fue ser un gran empresario antes que un buen padre. De esta forma, todos enmendarán sus errores.

De acuerdo con el actor Gonzalo Vega, "Nosotros los nobles" critica a todas aquellas personas conocidas como "Ni-nis", que ni trabajan ni estudian.

"Por desgracia, en México abundan. Es gente que no tiene sentido social de superación, que desde niños se acostumbraron a recibir todos los lujos a manos llenas, se dedican a humillar a los que menos tienen y siempre hacen alarde de sus riquezas", comentó.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando