Entretenimiento
Noche de fusiones musicales
La banda liderada por Jay de la Cueva encendió los ánimos de los asistentes a la fiesta musical en el Parque Metropolitano
La jornada de más de 12 horas inició con los artistas Taco Bambú, Telefunka, Pumancayó, Technicolors Fabrics, Systema Solar, Alex Midi y Mon Laferte en el área de Titanes del Parque Metropolitano que poco a poco se iba llenando de asistentes, la mayoría jóvenes aunque también hubo niños y familias.
Porter, que salió al escenario sur a las 17:00 horas, se presentó ante el público con temas de "Moctezuma", disco por el que estuvieron nominados en la pasada edición de los Grammy Latinos.
David Velasco, vocalista de la agrupación tapatía, pidió buena vibra a los asistentes cuando estos externaron su pesar por la situación de los normalistas de Ayotzinapa.
La siguiente en salir fue Belinda, quien deleitó a los jóvenes con un concierto dividido en “una parte rockera” y “otra electrónica” según ella misma externó, y del cual resaltó en el ámbito visual fuego y humo que salían del escenario, bailarines y dos robots que hacían que el espectáculo pareciera una gran fiesta.
El show llegó con Moderatto, liderado con un Jay de la Cueva que interactuó de principio a fin con los presentes. “Malditos pecadores”, les repetía el vocalista a los asistentes, quienes respondían a las frases del cantante con gritos de júbilo. “Ya los extrañábamos mucho Guadalajara”, aseveró antes de interpretar los covers Te hubieras ido antes, de Julión Álvarez, y Amor prohibido de Selena.
En Ya lo veía venir, De la Cueva contó que cuando él iba a conciertos siempre soñaba con que la banda a la que iba a ver lo invitara a tocar con ellos, por lo que dio la indicación para que subiera un fan del público para ser el guitarrista de Ya lo veía venir.
Tras pasar a tres jóvenes y probar el talento de cada uno, el elegido por los presentes siguió con la canción.
A DETALLE
Avientan rosas en su despedida
Con “Muriendo lento” y “No podrás” y aventando rosas, la banda se despidió de los asistentes, muchos de los cuales para ese entonces ya estaban arriba de los hombros de sus acompañantes.
El concierto siguió con Marcelo, quien pese a los problemas de sonido salió avante, Fonseca y Alesso.
De acuerdo con los organizadores se terminaron los 30 mil que regalaron para el evento.
Síguenos en