Entretenimiento

Noche de estrellas en la novena edición del concierto Exa

Al encuentro musical asistieron más de 25 mil personas que soportaron la fuerte lluvia, durante el concierto en la plaza de Toros México

Noche de estrellas en la novena edición del concierto Exa
CIUDAD DE MÉXICO.-Al encuentro musical asistieron más de 25 mil personas que soportaron la fuerte lluvia, la cual no cesó durante el concierto, y todo para poder ver a los más de 17 artistas en el escenario "naranja" que tuvo como atractivo una gama de luces que cambiaban de colores. 

Alejandro Sanz, Yuridia, Moderatto, Aleks Syntek, Belinda, Kumbia Kings y Kinky, entre otros, fueron parte de la novena edición del Concierto Exa, realizado por una estación de radio, que por primera vez fue en horario nocturno en la Plaza de Toros México.  

Kinky fue el primer grupo que hizo su aparición en el concierto y logró que los asistentes se pusieran a bailar y cantar con el tema "Hasta quemarnos" .   

También presentaron "Marcha atrás" y "A donde van los muertos", con el que muchos de los que se encontraban en la parte del ruedo se pusieron a bailar y brincar al ritmo de la música.   

"Irremediable", el primer sencillo de Yuridia, sonó en todo lo ancho de la Plaza de Toros, el tema fue acompañado por el público con las manos arriba y con sus aplausos. Bajo la lluvia cantó "En su lugar" y una ráfaga de confeti salió del escenario; al término de su canción, la ex académica recibió un reconocimiento.  

La participación de Kumbia Kings fue de las más animadas, ya que algunos de los integrantes del grupo bajaron al ruedo para animar al público a bailar con sus temas "Boom boom", "Shh" y finalizó con "No tengo dinero"  

Después de 12 años de no estar sola en un escenario, la ex Timbiriche Sasha Sokol se presentó en el Concierto Exa para interpretar la canción "La última vez", pero los presentes la abuchearon.   

En su actuación la cantante realizó nuevas versiones a sus grandes éxitos con Timbiriche como "Rueda mi mente", "Nada", y su último más grande logro "Serás el aire".  

Lalo y Beto, locutores de la estación, pidieron se apagaran las luces para que el público prendiera sus celulares y de esa manera se iluminó el recinto; y así recibió al cantante español Alejandro Sanz, quien interpretó el tema "Corazón partio" y continuó con "Looking for paradise".  

"Me siento encantado, bien chingón en la casa de todos ustedes" y aunque el público pidió otra canción, por cuestiones de logística no se le pudo otorgar. 

 El frío se quedó corto con el recibimiento que tuvo Anahí, quien además obtuvo una rechifla del público; aún así cantó "Desesperadamente sola": "Por primera vez me presento a cantar desde ese gran sueño que fue RBD, quiero que recuerden conmigo esta canción".  

Con esas palabras interpretó "Sálvame", después de este tema Anahí literalmente se columpio en el escenario y después dio paso a su más reciente tema "Voy a seducirte".   Debido a que el sitio estaba mojado, la cantante sufrió un resbalón por lo que optó por quitarse sus botas. "Casi me rompo la cara", señaló la también actriz.

 De los grupos más esperados estuvo Panda, que presentó sus temas "Ya no jalaba" y "Sólo a terceros", después de recibir su reconocimiento, el vocalista lo regaló al público. Otra de las que también otorgó su reconocimiento fue Belinda, quien interpretó "Sal de mi piel".

 Aleks Syntek estuvo en el concierto con sus temas "Caminando", continuó con "Loca" y finalizó con "Intocable en su lugar". Eiza González, Pee Wee, JotDog, Jesse & Joy, Sandoval y el grupo K'naan también realizaron una participación.

Yahir cautivó a las presentes con el tema "No te apartes de mí": "A pesar de la lluvia y del frío ustedes están aquí, gracias por eso", dijo el intérprete y dio paso a "Adiós para siempre" y terminó con "La locura".  

 Moderatto también hizo lo propio e interpretó su nuevo tema "Zodiaco", además de reconocer el esfuerzo de la gente que soportó la lluvia por más de cuatro horas, parados y unos hasta con lodo. "Se merecen un aplauso muy grande", señaló Brian Amadeus.   

En una versión acústica con las luces apagadas y sólo con el brillo de los celulares, la banda interpretó "No hay otra manera", que tuvo como invitado a Adanowsky. Posteriormente, cantó "Ya lo veía venir".  

Pero las irreverencias de Brian Amadeus no se hicieron esperar y para poder estar más cerca de su público, se bajó del escenario y trepó la malla, por lo que el público de inmediato se acercó para saludarlo.  

El grupo que cerró la velada fue Creature, quien cantó ante una Plaza de Toros vacía, ya que muchos sólo esperaron a Moderatto y además por la hora, poco a poco se fueron
Síguenos en

Temas

Sigue navegando