Entretenimiento

Noche de estrellas con Los 40 Principales

Reik, María José, Jot Dog, Yuridia, entre otros, causaron la euforia del público que se hizo presente en un concierto maratónico

GUADALAJARA, JALISCO.- Con un festival maratónico que presentó a 12 diferentes artistas y que convocó a casi nueve mil personas, la estación radiofónica Los 40 Principales celebró el evento “40 2009”.

La fiesta comenzó desde antes que iniciara el concierto. El exterior de la Arena VFG se convirtió en una colorida kermesse en la que no faltaron la música y los juegos de azar.

En punto de las 18:00 horas, los locutores Karina Angulo, “El Pitayo” y Pedro Rincón dieron la bienvenida al público, que en ese momento no superaba el 70% del aforo.

La primera agrupación que salió a escena fue Reik, cuyos integrantes interpretaron tres canciones y desataron los gritos entre las adolescentes. Los bajacalifornianos pasaron la estafeta al ballenato pop del colombiano Fonseca.

“Buenas noches Guadalajara. Es un honor de corazón estar con ustedes en este gran evento”, dijo el cantante e interpretó las canciones Rollito y Te mando flores.

Presentados como los “yaparatianos”, salieron a escena Tamara, Mario Cuevas “La Garra” y Facundo, quienes dijeron sentirse contentos de festejar siete años al aire con la emisión de Ya párate y por estar en Guadalajara.

Acto seguido, la cantante María José inundó la Arena con sus covers de canciones ochenteras. “Esta noche voy a hacer una primicia. Les voy a cantar el que será el tercer sencillo de mi disco Amante de lo ajeno”, señaló la cantante e interpretó Adelante corazón, que ligó con No soy una señora, con la que puso a bailar de forma frenética a sus seguidores.

La velada se tornó “cósmica” cuando los integrantes de Jot Dog aparecieron portando pistolas luminosas y durante 10 minutos dieron un buen ejemplo de lo que es el electropop.

Después vino un bloque de rock ligero con las propuestas de Eiza, Erick Rubín y Pambo, quienes pusieron de pie a la mayor parte de la audiencia.

Los ánimos estaban encendidos cuando Reyli interpretó lo mejor de su repertorio y cedió el escenario a Yuridia, que fue una de las más ovacionadas de la noche y logró un coro de miles de voces con cada una de sus canciones.
Después de más de tres horas de concierto, Moderatto puso punto final al evento con su rock glamouroso.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando