Entretenimiento

No dejaré de ser humilde y agradecida con la gente: Angelique Boyer

Ofende a la actriz que Rulli no haya ganado el TVyNovelas; dice que Teresa terminó y desea trascender en otros proyectos

MÉRIDA, YUCATÁN (09/MAR/2011).- La actriz Angelique Boyer aseguró que después del apoyo tan grande que recibió del público por su trabajo en la más reciente versión de la telenovela "Teresa", ahora menos que nunca dejará de ser humilde y agradecida.  

"Qué mal que estén diciendo que ya se me subió, porque hay que ser siempre humildes, agradecidos, disciplinados y profesionales. A lo mejor puede haber momentos de estrés y otros en los que uno está cansado, sobre todo en este cierre y no es que trate de justificarme, pero nada más yo lo viví.  

"Fue llorar y llorar, una depresión terrible, pero valió la pena cuando se vio el resultado. La clave del éxito es seguir siendo felices y estar bien aquí y con la gente, si tú le das amor al público vas a recibir eso. Ahora es cuando más cerca tengo que estar del piso, porque todo lo que sube tiende a bajar, es la ley de gravedad", sostuvo Boyer.  

Dijo que gracias al público, sobre todo el que sobresale en las redes sociales, ella ganó el premio TVyNovelas 2011 como la Mejor Actriz; no obstante, se mostró ofendida porque su compañero, Sebastián Rulli no mereció el galardón en la categoría Masculina, pues lo obtuvo Fernando Colunga, por "Soy tu dueña.  

"Yo opino que el premio era de Sebastián, sin duda alguna y lo defiendo. Me impresionó la manera en que lo tomó, porque yo sí me ofendí muchísimo, les soy sincera. El se lo tenía que llevar, porque hizo el mejor personaje protagonista de este año y a todos en general nos dolió que no haya ganado.  

Lo más sorprendente es que la gente le aplaudió a él, fue el rey de la noche y eso es lo que nos satisface muchísimo. En la tele no se podía escuchar la cantidad de gritos y aplausos que hubo para ‘Teresa’ en toda la noche y para mí fue una de las mejores de mi vida. Cuando Sebastián no ganó, el auditorio se estaba cayendo", apuntó.  

Destacó que Rulli fue de gran apoyo para que ella lograra construir a "Teresa": "Sebastián es un tipazo, una persona educada y profesional, me cuidaba, fue mi réplica, mi contraparte para que 'Teresa' fuera el éxito que es hoy".  

Admitió que el personaje le ha dejado infinidad de satisfacciones, pero al haber concluido la telenovela, también termina la llamada "Hembra Mala", por lo que desea iniciar otros proyectos y trascender en la actuación con otros papeles:  

"Ya la dejé, ‘Teresa’ ya se acabó, sin duda fue un gran cierre, pero demasiada maldad acabará conmigo. Ha sido un personaje con un final bastante intenso y desgastante, ya que para hacer el último capítulo nos tardamos como una semana en grabarlo, fue una delicia actoralmente.  

"Sin embargo, ‘Teresa’ se quedó en el camerino con el clásico ritual que hacemos todos los actores en el último día para desprendernos de nuestro papel. Le agradezco y le digo que la amo, siempre la voy a tener en mi corazón y le agradezco todo lo que me dio, pero hay que seguir avanzando".  

A diferencia de Salma Hayek y Bárbara Mori, que tras interpretar sendos personajes con "Teresa" (1989) y "Rubí" (2004), dejaron la televisión para probar suerte permanente en el cine, Boyer aseguró que ese no se será su caso.  

"Me encanta hacer televisión y actuar en todos los rangos que podamos abarcar. A veces dicen que el cine o el teatro son lo más difícil, pero yo creo que es la televisión, porque la grabas, corte y queda, no hay manera de repetirlo mil veces. Amo trabajar en la pantalla chica y sentar a la familia en un horario especial, contarles una historia y que me la crean.  

"Ahí me voy a quedar un rato, todavía no sé lo que voy a hacer ni cómo, sólo espero que no pase mucho tiempo", declaró en conferencia de prensa.  

Dijo que desde el inicio de su carrera ha tenido el privilegio de participar en proyectos importantes. Aunque "Teresa" marcó un parteaguas, comentó que para quitarse la etiqueta tendrá que "trabajar duro, evolucionar y ser camaleónicos. Ahora tengo el cabello negro, el maquillaje era muy específico, el ‘look’ igual.  

"Es padre poder jugar con eso y no ser siempre una mujer mala, tal vez con carácter, pero sin duda alguna, la haré diferente", puntualizó Boyer. 
Síguenos en

Temas

Sigue navegando