Entretenimiento

Ninel Conde, una 'monjita muy sexy'

Tras su segundo embarazo, regresa a la comedia en el teatro como ''Doña Inés''

CIUDAD DE MÉXICO (13/ENE/2015).- A dos meses y medio de dar a luz a su segundo hijo, Ninel Conde regresa a trabajar, y lo hace a través de la comedia teatral "El tenorio cómico. Corregido y aumentado", donde hará el papel estelar femenino "Doña Inés".

La actriz y cantante admitió que separarse por unas horas de su pequeño Emmanuel será complicado, pero lo hace para darle un futuro estable a él y a su hija Sofía Telch.

"Me he mantenido pegada al 100 por ciento a él y empezar a retomar cosas de trabajo es difícil, pero siempre pienso que es para él y para mi hija. Hay muchas mujeres que trabajan y podrán entenderme. Además, es algo que me gusta y si estoy realizada y contenta él estará bien", comentó.

Destacó que participar en "El tenorio cómico. Corregido y aumentado", al lado de Adal Ramones, Freddy y Germán Ortega, entre otros, es una manera de sonreírle al año que comienza.

"Hemos estado ensayando y hay un ambiente de mucha hermandad. Conozco a Los Mascabrothers desde hace tiempo y son como mis hermanos, me cuidan mucho. Obviamente sí hay cosas chuscas y picaras (en la historia), pero se tratan con mucho respeto", indicó ante la prensa.

El llamado "Bombón Asesino" aseguró que el vestuario que portará como "Doña Inés" ya lo tiene listo y aunque será una sorpresa para el público, adelantó que se le verá como una "monjita muy sexy".

Trascendió que el contrato por el que están pactados los actores de la obra es el más costoso de todas las temporadas; sin embargo, Ninel Conde prefiere no abundar en cuestiones económicas.

"Siempre tengo contratos y convenios de confidencialidad. Estoy contenta y agradecida con todas las facilidades que se me han dado para poder estar aquí", concluyó.
 
Síguenos en

Temas

Sigue navegando