Entretenimiento

Nigga anuncia sus nuevos retos

El músico presenta en enero un nuevo material discográfico, con el que planea seguir impactando en el mercado

ESTADOS UNIDOS.- El cantante panameño Nigga, también conocido como Flex en Estados Unidos, está preparado psicológicamente para no decepcionarse si ninguna de las canciones de su nuevo disco llega a igualar el éxito de su hit Te quiero.

“No sabemos (si lo haremos) ... Estamos haciendo un disco con música y cariño ... No me voy a sentir decepcionado”, declaró el reggaetonero y máximo exponente del “romantic style” desde México. “Confío en Dios y en la voluntad de la gente que nos apoyó”.

DJ Flex, o simplemente Flex, como es conocido en Estados Unidos, promueve el sencillo Dime si te vas con él, que comenzó a sonar hace un par de semanas. La canción es parte de su segundo disco, La evolución Romantic Style, a la venta el 27 de enero en el país anglosajón.

“Este sencillo es más bailable, más tropical. Es una fusión de vallenato con reggae y música tropical panameña”, dijo el cantante, cuyo nombre de pila es Félix Danilo Gómez. “Tiene bastante esencia, es mucho más ‘gozadera’”.

Debut espectacular

Su álbum Te quiero recibió doble disco de platino por sus ventas en Estados Unidos y México. En noviembre el tema homónimo obtuvo el Latin Grammy a la mejor canción urbana.
Flex firmó contrato con el sello discográfico EMI en el 2007, dos años después que Te quiero comenzara a tener éxito en Panamá.

El artista de 28 años se expresó contento de promover el ritmo “romantic style”, balada reggae y frase que repite en medio de sus temas.

“Me siento feliz de llevar la bandera panameña a muchos lados. Somos los embajadores de este género a nivel mundial, que ha enamorado a la humanidad”, apuntó antes de agregar que a su vez ello genera “una responsabilidad... hay que seguir llevándolo con responsabilidad hasta que se den más cantantes de este género”.

Al firmar con su nueva disquera Flex comienza a usar su actual nombre artístico en vez de Nigga en vista de que éste es una variación de “nigger”, que en inglés es un adjetivo peyorativo para los afroestadounidenses.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando