Entretenimiento

Niega Cristian de la Fuente tener problemas con directora de escena

Asegura que no se ha puesto exigente con la producción de ''Amor bravío''

CIUDAD DE MÉXICO (28/SEP/2012).- El actor de origen chileno Cristian de la Fuente aseguró no tener problemas con la directora de escena Lili Garza, ni se ha puesto exigente con la producción de "Amor bravío", telenovela que protagoniza al lado de Silvia Navarro.

"Es muy fácil que alguien llame a una revista para decir algo que no es verdad y el daño es para la demás gente, siempre he dicho que tomen el teléfono y llamen a la gente de producción para preguntarles si lo que les dicen es verdad, de que hago pataletas y soy poco profesional", subrayó.

De la Fuente agregó que la nota es falsa y no sabe por qué salió el rumor, cuando la telenovela está a punto de concluir y hasta el momento no ha tenido ningún tipo de percance con la gente de producción.

"Han sido nueve meses súper lindos y estoy viendo la posibilidad de hacer otro proyecto con Carlos Moreno, si fuera una persona problemática él ya no querría trabajar conmigo", agregó Cristian.

En cuanto a los problemas de salud de la directora, los cuales se dice, fueron ocasionados por el conflicto con el chileno, el actor dijo que eso tampoco era verdad y su situación ya era delicada desde antes.

"Lili está delicada de salud desde la novela pasada, el estrés de una telenovela nos afecta de manera distinta", refirió el actor.

Dijo que por el momento no ha visto a la directora, porque a él le tocó hacer algunas escenas de locación y se encontraba bajo las órdenes de otro director.

La noticia trascendió en diversos medios de comunicación, sin embargo, uno habló con el actor para saber su versión: "Me hablaron de la revista y bajaron la nota porque se subió en línea".

Después de concluir con las grabaciones del melodrama, Cristian de la Fuente tomará un descanso para, posteriormente, analizar otras ofertas de trabajo.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando