Entretenimiento

Nicole Kidman enamora a “Australia”

Australia llegará a las salas cinematográficas a nivel mundial el próximo mes de noviembre

Promoción turística

El gobierno australiano ha decidido aprovechar el próximo estreno del filme de Baz Luhrmann, Australia, protagonizado por Nicole Kidman y Hugh Jackman, para proponer como metas turísticas a varias localidades menos conocidas.

El sector del turismo, golpeado por la recesión económica y por el aumento del precio del combustible, espera que la historia de amor ambientada en la Segunda Guerra Mundial, filmada en escenarios australianos de gran belleza natural, permita el resurgir de los visitantes internacionales. “Esta película podrá ser vista por casi 10 millones de personas y dará a conocer escenarios y lugares de exuberante belleza poco conocidos de Australia, además de aspectos sobre nuestras culturas indígenas”, expresó el ministro de turismo Martin Ferguson.

La cinta que llegará a las salas cinematográficas a final de año contará con una intensiva campaña publicitaria que se llevará a cabo de manera global; buscando conseguir un éxito similar al que disfrutó el país con la cinta Crocodile Dundee en 1986, la cual por sus paisajes y fauna llamó la atención de muchos visitantes de todos los rincones del mundo.“ El lanzamiento de la cinta es una de las oportunidades más grandes de promoción turística que se nos ha presentado en años”.   

¿De qué trata?

El filme de Luhrmann transcurre en la Australia del Norte en un periodo anterior a la Segunda Guerra Mundial. La historia se centra en una aristócrata inglés (Kidman) que hereda un rancho con un tamaño mayor a los 30 mil kilómetros cuadrados . Ante dicha situación un grupo de barones ingleses intentan apoderarse de sus tierras, así que Lady Sarah Ashley decidirá unir sus fuerzas con un joven (Jackman) para que le ayude a transportar su ganado a lo largo del más peligroso territorio australiano, llegando hasta Darwin, un sitio atacado por las fuerzas japonesas.

Temas

Sigue navegando