Entretenimiento

Nicholas Collins sigue los pasos de su padre

El hijo de Phil Collins, tiene un talento nato para la batería

ESTADOS UNIDOS.- Nicholas Collins, el hijo mayor del mítico batería del grupo Genesis, Phil Collins, ha heredado el talento percusionista de su padre y con sólo 7 años es capaz de acompañar con la batería cualquier pieza musical después de escucharla una sola vez.

Así lo afirma en una entrevista con la revista Hello! Orianne Cevey, la última y tercera ex esposa de Phil Collins, quien asegura que el pequeño Nicholas ya sabe tocar los principales éxitos de Genesis.

“Es un batería extraordinario. Es increíble. Empezó a tocar cuando tenía unos 14 meses y nunca he visto un talento natural como el suyo”, afirma su orgullosa madre.

Orianne explica que le regalaron a Nicholas una batería, que “ha tocado desde el principio y que hasta ahora no ha dejado”.

Añade que “Phil pasa mucho tiempo enseñándole. Le ayuda a desarrollarse y a crecer, pero Nicholas es extraordinario. Puede escuchar cualquier pieza de música, sentarse y tocarla. Tiene un oído increíble”.

La madre del pequeño genio explica que la música es la gran pasión de su hijo, quien “por supuesto se sabe de memoria todas las canciones de Genesis y toda la música de Phil”.

Orianne destacó además que “siempre está llevando el ritmo cuando hay música. Cuando le llevo a la escuela por la mañana, siempre tenemos la radio puesta y le gusta escuchar todo tipo de música”.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando