Entretenimiento

Nadia aprende de los errores

Luego de enfrentarse a los desafíos que implica la fama y tras meditar, la artista retoma el camino

CIUDAD DE MÉXICO (26/DIC/2011).- Un año de reflexión es lo que le ha dejado el 2011 a la cantante mexicana Nadia, quien se encuentra renovada y más madura, señala, tras encontrar la paz en sí misma, después de haber tocado fondo y sentirse vacía.

Por ello, la ex alumna de la primera generación de La Academia platicó sobre la forma que asimiló la fama tras haber sido parte del reality musical de TV Azteca.

“Antes de La Academia era una niña de 19 años originaria de Oaxaca, dedicada al estudio. Mi mundo era muy pequeño y estaba muy inmadura. Después de salir del programa me quería comer el mundo de un sólo bocado, pero también tuve una etapa difícil donde enfrenté mucha soledad porque no podía ir a ningún lado debido a que toda la gente se conglomeraba. Ahora he madurado mucho, ya me convertí en cristiana, pues mis decisiones me llevaron a tocar fondo. A vaciarme por completo como persona”, comparte conomovida la actriz.

 “Casi destruí todo lo que yo más amaba, desde mi familia, mi carrera, a mí misma y Dios me rescató”, señala la cantante nominada al Grammy estadounidense en 2009 en la categoría de Mejor álbum regional con A puro dolor.

Toca fondo

La fama, un proceso difícil de enfrentar al vivir los contrastes de cantar ante 130 mil personas en el Zócalo y de pronto enfrentarse a la soledad de una habitación de hotel.

“Para mí eran contrastes, además, te rodeas de todo tipo de individuos con buenas y malas intensiones, tratando de mover mis convicciones, yo era muy joven, muy inexperta y muchas veces me tambalee en muchas decisiones. Para mí la carrera era lo más importante del mundo y eso te lleva a cometer muchos errores”.

Sin embargo, ya tiene otras prioridades, pues sabe que la vida se compone de momentos familiares donde el amor será incondicional, ya que gracias a los momentos de reflexión, ahora disfruta y valora más la vida.

La cantante de música regional mexicana galardonada por The Rising Star, de la Universidad del Estado de Texas, señala que en su visita por Estados Unidos logró la aceptación del público, por lo que sigue en su lucha de llevar su música a más público de la Unión Americana.

Y aunque se atrasó la salida de su disco, para 2012, la intérprete de temas rancheros espera que pueda salir a la luz, su octavo material. “Estoy contenta porque comienzo con muchos proyectos como lo es este próximo disco que sacaré. Mi reto ahora es ir picando piedra en otros lugares donde no me han conocido por medio de la televisión y sembrar algo ahí”.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando