Entretenimiento

''Nadando con tiburones'' pondrá a prueba a Bichir y De la Reguera

Alfonso Herrera complementa el elenco de la obra bajo la dirección de Bruno Bichir y la producción de Tina Galindo

CIUDAD DE MÉXICO (12/ENE/2012).- Los actores Ana de la Reguera, Demián Bichir y Alfonso Herrera se comprometieron a dar el ciento por ciento en la obra 'Nadando con tiburones', que se estrenará el próximo 26 de enero en el Teatro de los Insurgentes.  

Bajo la dirección de Bruno Bichir y la producción de Tina Galindo, Claudio Carrera y Federico González Compeán, los histriones confiaron en el buen gusto del público para que no se pierdan esta propuesta, una adaptación de la película de George Wang.  

El actor Demián Bichir destacó que por más de cuatro años se habló de los preparativos de esta obra, 'desde que me envió los argumentos Claudio Carrera me entusiasmé, porque siempre ha tenido un alto sentido de la estética y apuesta al teatro de calidad'.  

Subrayó que en el caso de Federico González Compeán ya había tenido la oportunidad de hacer cine, con la película 'Todo el poder', por lo que calificó como una delicia tener como soporte económico a estos empresarios.  

'En Ana de la Reguera encontré a una gran amiga, actriz a prueba de todo, con quien compartí parte del filme ‘Hidalgo’; sin embargo, la gran sorpresa para mí es el desempeño actoral de Poncho Herrera; de Bruno puedo decir que admiro su trabajo como actor y ahora como director, tiene una gran imaginación y con quien inicio este viaje'.  

Demián indicó que una de las grandes pruebas de la actuación en México es el famoso ‘casting’, que vuelve vulnerable hasta el actor más consolidado, 'es mas difícil sobresalir en México que en Estados Unidos, aquí sí se nada entre tiburones'.  

Por su parte, Ana de la Reguera agradeció la confianza a los productores, la amistad de Demián, el trabajo profesional de Bruno, así como el conocer de actores de la nueva guardia como Alfonso Herrera.  

Al preguntarle a Bruno Bichir por el tiempo que esperan estar en cartelera, subrayó que no estrenan para pensar en el fracaso y aplaudió las grandes libertades que hubo para elegir al elenco que calificó como envidia para cualquier director al hacer hincapié de la gran preparación y talento de los actores de esta puesta.  

Temas

Sigue navegando